Comida

Abrir un Puesto de Salchichas – Comidas al Paso

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Consideraciones para Abrir un Puesto de Salchichas – Carro de Comida en la Calle

Las tentadoras comidas callejeras pueden tomar un nuevo cariz si es que gestionas el Abrir un Puesto de Salchichas con las innovaciones que la maquinaria y la gastronomía moderna permiten en la actualidad. Un puesto callejero de comida puede llegar a ser más atractivo que un restaurante, todo depende de la estética y de la propuesta que tu menú proponga. Te invitamos a explorar esta magnífica posibilidad.

Razones para Abrir un Puesto de Salchichas en la Calle

Cuando pensamos en Abrir un Puesto de Salchichas en la esquina de una calle, debemos tener muy claras las razones que nos llevarán a hacerlo. A continuación te presentamos sus ventajas, para que puedas tomar nota y convertirlas en tus propias razones:

Alta Demanda: un puesto de comida callejera cuenta con la demanda de todas las personas de la zona, las cuales son estudiantes y oficinistas que deben pasar el día entero fuera de su casa y, por ende, agradecen mucho la proximidad de uno de estos carros para echarle mano al mediodía o a media tarde.

Precios Bajos-Altas Ganancias: si nos manejamos con bajos precios, sabemos muy bien que las ganancias serán altas, dado que tendremos a muchos clientes, puesto que todos buscan pagar menos por un producto de alta calidad.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir un negocio de alimentos para personas con alergias

Bajos Costos: el tener un puesto en la calle reduce sensiblemente los costos si es que lo comparamos con un restaurante o una casa de comidas, para los cuales deberemos pagar el alquiler y otros gastos fijos que estos carros no tienen.

te puede interesar:

Requisitos para Abrir un Puesto de Salchichas Ambulante

Permisos: los permisos son fundamentales para Abrir un Puesto de Salchichas para vender comidas al paso. De modo que debes tramitar la habilitación de empresa, así como también los permisos del Ministerio de Salud, los cuales debes tener siempre al día una vez la empresa esté funcionando.

Equipo Generador de Energía: la energía para refrigerar los productos del carro provendrá de un equipo generador de la misma. Este, junto con el carro, serán las inversiones más costosas que debas realizar y, por consiguiente, los cuales por la mayor cantidad de presupuestos deberás pedir y averiguar.

Abrir un Puesto de Salchichas

Buenas Condiciones: tanto el carro en sí mismo como los equipos para cocinar y los utensilios, deberán estar en buen estado, ya que sólo esto garantiza la higiene y la seguridad de estar despachando productos libres de contaminación y suciedad.

Desinfección: al encontrarse en la calle misma, cuando vayamos a Abrir un Puesto de Salchicas Ambulante necesitaremos contar con un sólido y constante sistema de desinfección. Se deberá procurar desinfectar todo dos veces al día, como mínimo y utilizar productos y procedimientos idóneos para tal fin.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Inicia tu negocio con un restaurante móvil o food truck

Menú: la elaboración del menú deberá ser planificada con anterioridad, incluso antes de comprar el carro, ya que es necesario saber qué ofreceremos y cuales son sus modalidades. Existen cientos de opciones, ya que no sólo podemos vender salchichas, sino que las hamburguesas, las papas fritas y las ensaladas no son para desestimar.

 

Write A Comment

Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables