Producción

Abrir una Fábrica de Jeans

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Aprende a Abrir una Fábrica de Jeans – ropa toda ocasión

Los jeans son los clásicos de todos los tiempos; tanto sea para trabajar, para salir a bailar, para estar cómodos o seducir, esta prenda cumple con todos los requisitos de una prenda multiuso. Hoy en día es tan común encontrarlos en personas de todas las edades que Abrir una Fábrica de Jeans es nuestra propuesta de negocio rentable del día de hoy.

Por Qué Abrir una Fábrica de Jeans

Varias son las razones que llevan a un empresario a Abrir una Fábrica de Jeans, entre las más destacadas incluimos:

Producto de Alta Demanda: prácticamente no existe una persona en el mundo que no tenga uno (y posiblemente esta cifra multiplicada por un número cercano al diez) de estos notables pantalones que sirven como ropa todoterreno para armar el jardín, como una sexy prenda de licra que marca y modela la figura de las más osadas mujeres.

Producto Más Allá de la Moda: estamos ante un producto que trasciende la moda y, a diferencia de los productos que se rigen por furores momentáneos que duran desde pocos meses a uno o dos años, el jean hace más de un siglo que se usa y la tendencia es que se afianza cada vez más en el guardarropas de la sociedad moderna, gracias a su increíble adaptabilidad a ambos sexos, todas las edades (desde bebés hasta la tercera edad), a todas las clases sociales y a todos los ámbitos en los que las personas interactúan.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Crear un Antiparasitario para Mascotas

Fabricación Sencilla: sólo necesitas una máquina que cosa las prendas de la forma en la que un jean lo requiere, cortarlo previamente y operarios que controlen y manejen las máquinas.

te puede interesar:

Requisitos para Abrir una Fábrica de Jeans

Abrir una Fábrica de Jeans

Para Abrir una Fábrica de Jeans, necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

Fábrica: necesitas montar, instalar y equipar tu fábrica. Procura que sea en una zona fabril, alejada de los centros urbanos.

Registro y Normas: registra tu empresa en los entes estatales que se encargan de estos asuntos y cumple con las normas de seguridad para evitar accidentes con los trabajadores que operan las máquinas.

Proveedor de Tela: estudia tus proveedores y quédate con el que mayor calidad te ofrezca, que cumpla con las entregas en tiempo y forma y que te brinde un buen descuento por cantidades y que te de el crédito que necesitas.

Diseñador: este profesional será el que esté vinculado con el mundo de la moda y sus últimas tendencias para poder diseñar jeans a la moda, con los últimos cortes y diseños sobre la tela. Invierte en dos viajes al año para el diseñador que elijas, de modo que pueda trasladarse y convivir con capitales de la moda y traer lo último a tu fábrica para comenzar el diseño de la colección lo antes posible y adelantarse a las tendencias que se vienen.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo vender Césped en Rollos

Marca la Diferencia

Si buscas ser la marca líder del Mercado, tendrás que marcar la diferencia del resto de los competidores. Existen muchas formas de hacer esto, tanto en calidad, diseño, precio, adaptabilidad y otros factores que un Estudio de Mercado podrán revelarte.

2 Comments

Write A Comment

Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables