Comida

Cómo montar un delivery de comida oriental

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cómo montar delivery de comida oriental – sabores exóticos

La región geográfica de oriente encierra un enigma para todos aquellos que vivimos en esta parte del planeta y, cuando llega el turno de hablar de su comida, se nos hace agua la boca con las empanadas sabrosísimas que sólo ellos saben preparar. Para que puedas iniciar tu negocio rentable en base a la elaboración de exquisitos y exóticos platos, de modo que puedas armar un delivery de comida oriental, a través del cual serás el nexo entre quien disfruta quedarse en casa enfrete de la TV, y la exclusiva comida oriental.

Razones para montar un delivery de comida oriental

A continuación te presentamos las razones por las cuales montar un delivery de comida oriental es una muy buena idea de negocio rentable:

Saborear lo exótico: si bien existen muchos deliveries, los mismos se dedican a ofrecer comidas típicas de esta región del planeta, siendo la oferta algo así como “más de lo mismo”. Sin embargo, existe un nicho de Mercado que aguarda para que lo exótico llene ese espacio vacío. Los sabores de oriente son tan cautivadores que nadie se resiste a ellos; de modo que la propuesta contará con gran aceptación.

Comodidad: ¿por qué te planteamos un delivery y no un restaurante? Porque hay una fuerte tendencia de quedarse en casa y disfrutar de veladas en pareja, en familia o con amigos, saboreando de comidas en agradable compañía, sin tener que molestarse en salir.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Clases de cocina desde tu casa

Ahorro de tiempo: encargar comida a casa ahorra muchísimo tiempo, tanto sea si lo comparamos con preparar comida en casa o salir a comer afuera, el delivery es el que gana en materia de ahorro de tiempo.

Requisitos para montar un delivery de comida oriental

delivery de comida oriental

Montar un delivery de comida oriental requiere que te ocupes de cubrir los siguientes requisitos:

Local: necesitarás un local en el cual elaborar, cocinar y preparar los envíos de tu delivery de comida oriental. El mismo podrá ser muy pequeño, sin necesidad de que cuente con mesas y sillas para comer allí y será necesario que cuente con una salida de humo.

Equipamiento: una vez tengas el local, lo equiparás con un horno, hornallas, batidora, licuadora y todos los utensilios de cocina tales como cubiertos, coladores, ollas, entre otros.

Transporte: te será necesario contar con un medio de transporte propio a los efectos de entregar los pedidos; una moto es el medio más práctico.

Recetario: investiga acerca de los platos más característicos de los países orientales más representativos: Arabia, Líbano, Armenia, Turquía e Israel. Una vez lo hayas hecho, prepara un menú que contenta un 70% a 80% de opciones saladas y un 20% a 30% de opciones dulces. Ten en cuenta el hecho de que estás elaborando, mejor dicho replicando un plato a miles de kilómetros de distancia, por lo tanto debes procurar hacerlo exactamente como indica la receta, sin cambiar nada ni en lo más mínimo.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Crear una Línea de Pan Congelado - Practicidad y Buen Comer

Registro: ha llegado el turno de registrar a tu empresa de delivery, así es que dirígete a las oficinas del Estado que controlan esta parte y tramita las habilitaciones y permisos correspondientes.

Write A Comment

Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables