Comida

Cómo Montar una Bombonería – Bombones para Toda Ocasión

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Todo lo que Necesitas para Montar una Bombonería

Si buscas estar al frente de un negocio clásico, entonces estás en el sitio correcto, ya que la propuesta de hoy se trata de Montar una Bombonería, un sitio pequeño, pero que puede ofrecer tal variedad en chocolates y dulces que puede convertirse en una verdadera gallina de los huevos de oro. Hay mucho por hacer en este sector, así es que presta mucha atención, porque ya se vienen los trucos más dulces para llenar tu bolsillo.

Requisitos para Montar una Bombonería

Permisos: necesitarás abrir tu empresa de forma legal, por lo que deberás hacer los trámites correspondientes para su apertura y posterior funcionamiento. El Ministerio de Salud será crucial para que puedas operar con todos los requisitos al día, así es que tramita sus habilitaciones lo antes posible.

Recetas: serán el alma de tu negocio al Montar una Bombonería, así es que recopila las clásicas y las más originales y prueba de hacerlas todas antes de dar apertura a tu negocio, así te ahorrarás tiempo y dinero de prueba una vez el negocio ya esté funcionando.

Local: el local puede ser pequeño, en especial en la parte de venta al público, ya que cuánto más compactos se encuentren tus bombones exhibidos, más cantidad parecerán. Sin embargo, necesitarás otra parte del negocio que oficie de taller de elaboración de los bombones, o una simple cocina. Esta deberá estar equipada con cocina y una serie de utensilios que van desde la plancha de moldes hasta la materia prima.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Inicia tu negocio de preparación de meriendas saludables

Personal: el personal al Montar una Bombonería es, básicamente, las personas que elaboran la mercadería y quienes la venden al público. Las tareas son sencillas, pero se requiere de capacitación y vocación para ambas.

Razones para Montar una Bombonería

Las razones para Montar una Bombonería son que los chocolates son y siempre serán los clásicos de los dulces y, si encima tienen formas y son temáticos, llamarán mucho más la atención, tanto de chicos como de grandes.

A su vez, las ganancias son considerables, puesto que el precio de venta de los bombones en el mercado es bastante elevado, lo cual se distancia de la materia prima que los componen, por lo que la brecha que se abre es para la ganancia.

Tips y Consejos para Montar una Bombonería

Montar una Bombonería

Cuando se va a Montar una Bombonería, se necesita pensar en estrategias para elaborar un plan pro-éxito. Por lo tanto, aquí te presentamos los consejos que harán de tu negocio un emprendimiento único:

Originalidad: sin menospreciar a los bombones clásicos, la idea es darle una lavada de cara a este negocio y ofrecer bombones exóticos y nuevas versiones de los clásicos de siempre. Cuando trabajas en un negocio de alimentos, debes siempre recordar que en la variedad está el gusto.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Consejos para abrir una tienda de galletas - especialista en dulces

Llamar la Atención: esta estrategia se logra desde la creación de un escaparate que no pase desapercibido, hasta el brillo y los colores de los envoltorios de los bombones.

Personalización: si ofreces un servicio personalizado por encargo, no podrás evitar que te quiten los bombones de las manos.

Write A Comment

Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables