Producción

Cómo Montar una Cuchillería – el Negocio de los Objetos Afilados

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Estipulaciones para Montar una Cuchillería – Excepcional Negocio Exclusivo

Cuando pensamos en negocios rentables, tal vez una de las últimas opciones que aparece en nuestra mente es la de Montar una Cuchillería. Eso tal vez se deba a que pensemos que está todo hecho en el sector y que son muy pocas las empresas que han acaparado el mercado. Sin embargo, lo mejor aún está por venir y puedes ser tú quien revolucione este exclusivo mercado. Nuevas tendencias están apareciendo y la funcionalidad no viene exenta de estética. Descubre cómo puedes hacer para emprender un proyecto en el negocio de las cuchillas.

Armado del Taller al Montar una Cuchillería

El armado del taller es uno de los puntos más importantes, ya que en este sitio trabajarás y llevarás adelante las ventas de los productos que fabriques. El sitio resulta cómodo si cuenta entre 50 m2 y 70 m2, ya que necesitas la mesa, las herramientas y estanterías para colocar la materia prima y los productos ya manufacturados y prontos para ser vendidos. A su vez, al Montar una Cuchillería, necesitarás de una oficina para las tareas administrativas y para recibir a los clientes compradores.

Como todo taller, se necesita de ciertas máquinas, entre las cuales destacamos las más importantes:

Yunque: se trata de un bloque muy grande de acero o hierro, el cual ha pasado por varias modificaciones hasta convertirse en el modelo actual del mismo.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Crear y Vender una Línea de Ropa - Creaciones Propias y con Estilo

Lijadora de Cuchillas: su función es afilar las hojas de las cuchillas que se fabrican.

Horno de Forja: fueron diseñados para calentar hierros y así poder moldearlos de acuerdo a lo que se quiera fabricar.

Al mismo tiempo, también necesitarás de una morsa para cuchillas y de moldes para las mismas.

Diseño de Producto

Montar una Cuchillería

Lo primero a tener en cuenta es la calidad del producto, la cual está determinada por el acero y su junta con el mango, el cual puede ser de madera o de plástico. Por otro lado, el tratamiento que reciba la madera del mango también elevará la calidad de las cuchillas.

Al Montar una Cuchillería también deberemos decidir si nuestras cuchillas serán de afilar o de sierra, puesto que estas últimas tienen mayor durabilidad y no necesitan de un afilado periódico.

En cuánto a la estética del producto, también podemos incluirla, puesto que existe una técnica mediante la cual la propia hoja de la cuchilla puede contar con un diseño muy vistoso, el cual adornará nuestra cocina.

Plan de Marketing al Montar una Cuchillería

Cuando se va a Montar una Cuchillería se debe diseñar un plan de marketing que nos permita insertarnos en un mercado acotado y de marcas muy reconocidas. Para ello el diseño de producto será crucial, a la vez que la publicidad que decidamos hacer para darnos a conocer. En esta última deberemos apuntar al público objetivo, el cual consta de amas de casa y profesionales de la cocina, por lo que debemos mostrar qué es lo que cada uno de ellos puede hacer y cómo se beneficiará del uso de nuestro producto.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo Fabricar y Vender Remeras

Aquí un vídeo relacionado con la temática de negocios.

 

Write A Comment

Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables