Servicios Privados

Consejos para abrir una perrera y convertirse en criador exitoso

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Pasos para convertirse en criador de Perros

Desafortunadamente, muchas personas tienen miedo de perseguir sus sueños y pasiones. Con estas guías esperamos infundir un toque de coraje para dar vida a sus sueños.

Si te gustan las mascotas, perros en este caso, este artículo será útil porque va a analizar conjuntamente todas las variables para convertirse en un criador de perros, y abrir tu propia estructura comercial y también algunas ideas de negocio relacionadas con el mundo canino.

Quiero dedicar este artículo a todos los amantes de los perros ansiosos de dedicar su vida a esta pasión. Montar un criadero de perros se considera una granja real y las oportunidades de negocio son numerosas para esta idea.

Palabras clave: requisitos para ser criador de perros, criaderos de perros

Un amor sincero hacia los perros es esencial, pero no suficiente para abrir un criadero de perros aficionada o profesionalmente. En cualquier caso, antes de tomar cualquier acción en la crianza canina, es necesario invertir en la formación con el fin de evitar errores en cuanto a la gestión que podría arruinar incluso las mejores intenciones. Aunque el trabajo de criador de perros no requiere las patentes y certificaciones, debes ser guiado por los criadores experimentados y veterinarios calificados.

¿Qué es exactamente un criadero de perros?

Un criadero de perros es una estructura en la que los perros están alojados, mantenidos y cuidados. El objetivo principal es evitar los perros callejeros y resolver las consecuencias del abandono. Por otra parte, el objetivo que se plantean los criaderos de perros es encontrar una nueva familia y nuevos dueños a los animales presentes en su estructura.

Los criaderos de perros pueden ser de dos tipos: públicos o privados. Ellos pueden ser subvencionados por el Estado o los organismos intermedios o por asociaciones privadas o sin fines de lucro. La realidad más extendida es la de los criaderos municipales, que ofrecen alojamiento temporal, atención médica a través de los veterinarios y sobre todo dan a los animales nuevos amos.

Comenzar un negocio de cría de perros

En primer lugar tienes que ser consciente de las directrices sobre los requisitos y normativas higiénico-sanitarias, reguladas por el Decreto Presidencial y leyes regionales.

Entonces tienes que tener disponible un edificio adecuado y una autorización veterinaria expedida por el Servicio Nacional de Salud. En cuanto al papel del trabajo,  tienes que solicitar tu inscripción en el registro de empresas.

Vamos a pasar a la parte práctica de la apertura de un criadero de perros: En primer lugar, el criadero se debe colocar en un lugar aislado, posiblemente fuera de las zonas urbanas. Debe tener diferentes ambientes tales como una clínica, un almacén para el alimento y el espacio de almacenamiento para equipos, una sala de aislamiento, el inodoro y un departamento para el refugio de los perros. Las jaulas deben calentarse, ser fáciles de limpiar y desinfectar. El criadero de perros debe estar equipado con un área del parque, en el que puedan jugar todos los días, que no es menor de dos mil metros cuadrados.

Para abrir un criadero de perros  y que funcione bien se necesita un personal altamente especializado. Es esencial la presencia de los veterinarios, por lo que puede llevar a cabo la rutina o las emergencias. La presencia de los veterinarios también es importante para determinar el buen estado de salud del perro en el momento de la adopción.

Otra figura importante dentro del criadero de perros es la del auxiliar, que realiza tareas que van desde la limpieza y la alimentación de los animales para el cuidado del medio ambiente en general. Para obtener el estado de la auxiliar es necesario participar en los cursos de formación organizados por la Municipalidad.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo iniciar una empresa de limpieza doméstica y empresarial

Costos:

Tú puedes solicitar subvenciones y recaudar fondos para conseguir el capital inicial que se necesita para comenzar tu criadero de perros. Ponte en contacto con un abogado o contador para activar el estatus sin fines de lucro. Esto animará a las donaciones, ya que los donantes podrán escribir sus contribuciones en sus impuestos.

También te permitirá recaudar fondos libres de impuestos. Como puedes imaginar, esto es sólo el comienzo. Cuanta más gente tengas  en contacto con el impulso más vas a generar ingresos para alcanzar tu objetivo. Si esto te suena un poco abrumador, no tengas temor de empezar con pequeñas donaciones. Ser voluntario en refugios de animales y fomentar el rescate son dos buenas maneras de comenzar a conectar con las personas adecuadas y las habilidades de aprendizaje. Y recuerda, tú no necesitas tener un criadero de perros enorme.

Incluso pequeñas organizaciones pueden hacer una gran diferencia.

Problemas que se pueden presentar con el negocio de mascotas

Un reto muy importante que debes tener en cuenta es el resguardo y cuidado de los animales y el ambiente que rodea el criadero de perros. Preferiblemente el mismo debe estar un poco alejado de las áreas residenciales.

Consejos para que tu negocio de crianza tenga éxito

Tú requieres tener claro la legislación referente al criadero de perros, a la protección del ambiente y la legislación y permisos referente a las organizaciones sin fines de lucro.

Te puede interesar:

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo abrir servicios de asistencia electrónica

Resumen
Titulo
Consejos para abrir una perrera y convertirse en criador exitoso
Descipción
Si te gustan las mascotas, perros en este caso, este artículo será útil porque va a analizar conjuntamente todas las variables para convertirse en un criador de perros, y abrir tu propia estructura comercial, este artículo es para todos los amantes de los perros ansiosos de dedicar su vida a esta pasión. 🐩
Author
Redactor
spazioperiodico.com

1 Comment

  1. Veronica Silvia Reply

    Hola soy una amante de los animales quiero poner una perrera tengo un terreno de5000metros y me encantaría abrir perrera y cuidar de esos animales benditos pero no tengo dinero a donde me tengo que ir para pedir la ayuda necesaria .gracias

Write A Comment

Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables