Comida

El Negocio de la Heladería – Postres Helados a Toda Hora

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Todo lo que Necesitas para Emprender El Negocio de la Heladería – Postres al Paso

Te invitamos a conocer El Negocio de la Heladería, un proyecto sencillo de montar y que resulta altamente rentable y, en contra de lo que una idea inicial puede hacernos parecer, su rentabilidad es para todo el año, ya que los helados son los postres elegidos por toda la familia para disfrutarlos todo el año, no solamente en verano. Si bien hay muchas heladerías, siempre hay lugar para una más que, ya sea por su sabor, por su variedad, por el tamaño de sus helados o por su precio, sea la nueva elegida de la comunidad. ¿Te atreves a emprender este viaje? Pues te enseñamos todo, paso a paso, lo que tienes que saber de él.

Requisitos para El Negocio de la Heladería

Estamos ante un negocio de alimentos, por lo que, dentro de los requisitos, necesitaremos incluir las condiciones necesarias para cumplir con las normas de seguridad e higiene previstas en nuestro país. Para ello debes asesorarte en el Ministerio de Salud de tu país y tener siempre presente si se trata de algo que si cumples por única vez ya alcanza, o si debes renovarlo cada tanto tiempo. No cabe duda de que El Negocio de la Heladería es un emprendimiento fabuloso y rentable, pero debes estar atento a las normas que lo rigen. De forma independiente de ello, necesitarás cumplir con los siguientes requisitos:

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo iniciar un negocio de venta de cereales y frutos secos

Plan de Negocios: en este plan detallarás la clase de negocio que piensas emprender, su alcance, sus números financieros, la inversión que realizarás, la cantidad de empleados que tendrás, los gustos que ofrecerás, la materia prima que utilizarás, en fin, todo lo que vayas a hacer y necesitar para tu negocio es lo que vas a incluir en este documento.

El Negocio de la Heladería

Contador: los negocios que no tienen un contador en su escritorio, necesitan contratar los servicios de uno de ellos, en especial para realizar los pagos a los empleados y estar seguro y tranquilo de que todo esté en orden.

Local: necesitas de un local de forma cuadrada o rectangular, ya que es esta la forma que combina y encuadra con la de la hilera que contiene a los recipientes de los helados. El sitio debe estar ubicado en un lugar de tránsito de gente, ya que trabajarás mayoritariamente con los transeúntes que pasen por allí.

Equipamiento: será necesario que adquieras la maquinaria para elaborar los helados y que equipes el local con vitrinas refrigeradas. A su vez, si piensas en ofrecer un servicio para consumir en el local, también necesitaras mesas y sillas.

En la Variedad está el Gusto en El Negocio de la Heladería

Resulta indispensable ofrecer los gustos tradicionales, los cuales se basan en la trilogía de chocolate, frutilla y vainilla. Sin embargo, experimentar con sabores exóticos, cremosos e incluso de tu propia invención, es lo que garantizará el éxito en El Negocio de la Heladería. Este es uno de los aspectos fundamentales para detallar en el plan de negocios, ya que algunos de los sabores serán experimentados para ver cómo los recibe el público, para recién cuando se obtengan resultados positivos, poder finalmente incluirlos en nuestro menú formal.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo montar un delivery de comida oriental

Write A Comment

Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables