Producción

c

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Colombofilia, Tradición y Negocio de las Palomas Mensajeras

La Colombofilia, o El Negocio de las Palomas Mensajeras, es un negocio que se ha convertido en un deporte. El mismo pasó de ser un tradicional medio de comunicación para convertirse en un medio de vida, y bastante lucrativo, para aquellas personas que se lo toman en serio y son capaces de hacer las investigaciones necesarias para desarrollar una línea o una raza de palomas propias, así como ocurre con los caballos y, sin ir más lejos, con los perros. Si quieres conocer todo acerca de este brillante emprendimiento, estás en el sitio correcto.

Perfil del Colombófilo

El colombófilo es la persona que se dedica a criar palomas mensajeras. El mismo debe ser una persona que, ante todo, ame a los animales y, en especial, a las aves. El amor hacia la especie con la que se trabajará es indispensable, ya que los seres vivos captan cuando son queridos y cuando no. Así es que utilizar a las palomas como mero medio para ganarse la vida o hacerse rico, no es la mejor idea, ya que no estaríamos considerando sus necesidades y, por ende, no llegaremos muy lejos.

te puede interesar:

Todo lo que Necesitas para Dedicarte a El Negocio de las Palomas Mensajeras

Cuando vamos a emprender El Negocio de las Palomas Mensajeras, debemos considerar los siguientes factores:

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Crear y Vender una Línea de Ropa - Creaciones Propias y con Estilo

Legalización del Emprendimiento: además de los trámites legales para iniciar una empresa, también se requerirá que se hagan los papeleos para solicitar los permisos ante las comisiones que, en cada país, se dediquen a garantizar la seguridad y sanidad animal.

El Negocio de las Palomas Mensajeras

Palomar: es la casa en la que las palomas vivirán y la misma necesita estar compartimentada para que cada clase de paloma, según su sexo y el estado de la vida en la que se encuentre, tenga su sector. Lo que más querremos evitar el el hacinamiento, el cual sólo traerá estrés y enfermedades.

Alimento: además de los granos que las palomas comen y que, además, son indispensables para su correcta nutrición y salud, deberemos prepararles el grit, el cual es un compuesto de minerales triturados, de muy diversa procedencia, tales como calcio, ladrillo, carbón vegetal, entre muchos otros, para que fortalezcan su pico. Este paso es ineludible si pretendemos criar palomas de calidad.

Cómo Vender las Palomas Mensajeras

Si nos dedicamos a El Negocio de las Palomas Mensajeras, es para obtener dinero con nuestra actividad. El negocio funciona vendiendo las palomas a competidores, personas que se dedican a competir en torneos y competencias mundiales de palomas mensajeras. Lo más importante es conocer a nuestros clientes y saber qué es lo que buscan. Resulta obvio que todos ellos buscarán a palomas que, en lo posible pertenezcan a una raza y que sean capaces de ganar las competencias. Para ello, necesitamos palomas fuertes y sanas, a la vez que veloces. Por ello, además de cumplir con los requisitos de alojamiento y alimentación, también deberemos investigar para crear una raza única.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Aprender a Montar una Fábrica de Harina

Write A Comment

Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables