Producción

Emprender una Fábrica de Pantimedias

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Una Fábrica de Pantimedias Como Emprendimiento Empresarial

Las más comunes y cotidianas de las medias, esas que pueden hacer que la imagen de una mujer cambie de pies a cabeza, pueden ser tu alternativa de negocio a emprenderse con miras de un futuro prometedor. Se trata de un clásico que, lejos de desaparecer, cada día lanza al Mercado un nuevo diseño, tanto en color, textura o formato. Te invitamos a inaugurar tu Fábrica de Pantimedias …  ¡con toda la pompa…!

Requisitos para Abrir una Fábrica de Pantimedias

Antes de poner en marcha tu negocio, necesitarás cumplir con ciertas normativas, tanto generales para toda empresa, como para el caso en particular de una Fábrica de Pantimedias.

Local: necesitarás un establecimiento apto para oficiar de fábrica. Deberá ser un sitio amplio, con el espacio para albergar las máquinas y el stock de mercaderías. Pueden consulta con tu agente de bienes raíces la posibilidad de adquirir, ya sea en calidad de renta o de compra, un sitio que ya haya sido una fábrica.

Acondicionamiento y Puesta a Punto: será preciso acondicionar el lugar, es decir, limpiarlo, pintarlo, arreglar su parte eléctrica, revisar las cañerías de agua y todo lo que sea pertinente para su correcto funcionamiento. La visita de un arquitecto podría ser de gran ayuda para un asesoramiento inicial.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo fabricar y Vender Muñecas de Autor

Fábrica de Pantimedias

Maquinaria: adquiere la maquinaria que mejor se adapte a tus necesidades, buscando la marca correcta para tu negocio. En el apartado de esta categoría detallaremos la función de la máquina clásica usada en una Fábrica de Pantimedias.

Personal: de acuerdo a la normativa de tu país, tendrás la posibilidad de contratar personal y pagarles por jornal trabajado, o por mes trabajado. Consulta las leyes de tu país, ya que el personal de fábrica tiene más posibilidades en variación en cuánto a la percepción de su salario que un trabajador de área del comercio. Por otra parte, busca trabajadores con experiencia en el área, ya que esto hará que te ahorres mucho tiempo de explicación y entrenamiento, sólo deberás entrenarlo en lo que respecta a la dinámica de tu Fábrica de Pantimedias en específico.

Capital: obviamente, deberás contar con el capital para invertir, el cuál podrá provenir de tus ahorros, de un préstamo de parte de un familiar, como de un préstamo de una entidad financiera. En el primer caso, siempre invierte menos del total de tu capital total, nunca te quedes en cero, los imprevistos aparecen y no perdonan. En cualquiera de los casos de préstamo, realiza un plan de negocios, calculando un estimativo de tiempo en el que tengas una idea de cuánto tiempo tardarás en recuperar la inversión, así poder elaborar un sistema de pago realista.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo montar un taller de encuadernación

Maquinaria para una Fábrica de Pantimedias

Existen varias marcas para elegir, las cuáles se dividen de acuerdo a la calidad y el precio que poseen. Sin embargo, el modelo clásico es el que detallamos a continuación.

Máquina de Tejido Jacquard para Pantimedias de Alta Velocidad: permite la fabricación de panties en punto jersey con doble frontura y sin costuras. Su sistema de tejido elabora el punto jacquard. Cuenta con dos pistas, una inferior y otra superior y el sistema de bucle de las agujas puede ser controlado mediante un sistema de microordenador. Una de sus principales ventajas es que permite la elaboración tanto de panties como de ropa para niño, calcetines y ropa interior.

Write A Comment

Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables