Negocios Rentables

Ideas de negocios rentables para invertir de 200 a 800 EUR USD

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Iniciar negocios para invertir de  $200 a $800 USD

Aunque si bien es posible emprender ciertos tipos de negocios sin inversión, también  encontramos otras ideas de negocios en las que podemos invertir. Así que si cuentas con un capital que vaya desde los $200 hasta los $500 USD, destinados para invertir,  debes revisar las ideas de negocios que tenemos para ti con estas condiciones.

Inversión en especulación financiera

Con esta cantidad de capital podemos realizar rentables inversiones en las opciones binarias, uno de los mejores comercios especulativos en los que las predicciones, las estrategias y operaciones serán clave para ganar en cada participación.

Cómo funciona: Como inversor vas a adquirir una opción con un valor aplicado, en la que tendrás que predecir si su colocación final termina en Call o Put, en otras palabras, si estará por encima o por debajo del valor sujeto en el momento de la compra. Si se cumple la condición anunciada, el comprador recibirá la suma pactada.

Posibles costes: Costo mínimo de entrada entre $100 y $250 USD, pago de cuenta en plataforma de operaciones y nivel de inversión para participar.

Inconvenientes que pueden aparecer: Es sumamente importante que el operador será que el nivel de riesgo en este tipo de inversiones es real y considerable, a pesar de que las ganancias puedan ser sumamente altas.

Clave: Se recomienda el uso de la cuenta demo gratuita que permite poner en práctica estrategias sin tener que poner dinero real en riesgo, así como también te recomendamos el uso de recursos gratuitos que te puedan formar y aprender como inversor, para conocer más acerca de este negocio, sigue el artículo completo aquí: invertir en opciones binarias

Negocio de impresión de tarjetas e invitaciones

Seguramente has recibido invitaciones para algún evento como matrimonio, fiestas de cumpleaños, baby showers, primeras comuniones, etc, pero, ¿lo habías considerado como una idea de negocio? Si tienes habilidades para el diseño (si quieres elaborarlas) o simplemente quieres dedicarte a la impresión de las tarjetas, considera esta idea de negocio:

Cómo funciona: Puedes o bien diseñar y elaborar las tarjetas o sólo imprimir los diseños que sean traídos por tus clientes, aunque te recomendamos considerar la primera opción, especialmente si tienes talento para la creación y así podrás ofrecer diseños únicos al público. Puedes montar este negocio en tu casa y vender las tarjetas por internet con envío, por ejemplo.

Posibles costes: Material para tarjetas: Papel y cartón de distintos materiales, texturas y colores, cartón para reciclar, material de escritura, compra de impresora de inyección de tinta, suministros y decoración: encaje, flores, hojas, papel de colores, etc, acondicionamiento de la zona y promoción del negocio.  

Inconvenientes que pueden aparecer: No ofrecer diseños creativos, originales y únicos podría ser un problema para clientes que ya conocen los diseños comunes de las tarjetas e invitaciones, especialmente si un almacén de eventos se pone en contacto contigo.

Clave: Construye un portafolio con las mejores tarjetas que hayas realizado, el cual será tu presentación ante tus clientes, no olvides trabajar de manera constante en la publicidad de tu negocio y la presencia en la web, además de otros consejos que verás aquí: negocio de impresión de tarjetas

Mensajería en bicicleta como negocio rodante

Los envíos de paquetes generados por las compras en línea o el envío de productos de un lugar a otro, hace que los servicios de mensajería se muevan constantemente, esto sin contar el importante crecimiento que ha tenido la bicicleta en los últimos años. Estas dos opciones unidas pueden dar paso a una idea de negocio con altas oportunidades.

Cómo funciona: Con una bicicleta de buen formato y calidad, será posible iniciar con el servicio de mensajería en bicicleta. Puedes hacerlo de manera informal entre personas o bien ofrecer tus servicios a una empresa de mensajería o negocio que lo requiera. Puedes hacer uso o no de un uniforme y debes contar con una tarjeta o carnet que te acredite como prestador del servicio, pues en muchas zonas es requerido por entidades de control y seguridad.

Posibles costes: De dos a tres bicicletas, equipamiento para almacenar los paquetes, protección del personal, permisos, mantenimiento y revisión de las bicicletas y promoción del negocio.

Posibles dificultades: Las bicicletas de mala calidad o que no cuentan con las características necesarias de rendimiento pueden ser una mala opción y generar demoras en el envío, lo que afecta tu prestigio como servicio de mensajero.

Consejo: Debes permanecer en búsqueda de clientes potenciales, promocionar tu negocio y tener todos los puntos en cuenta que te mostramos en el siguiente apartado:  negocio como mensajero en bicicleta 

Emprende con la limpieza de autos a domicilio

Cada vez son más las personas que adquieren un auto como medio de transporte, por lo que aumenta el público para quienes se dedican a su mantenimiento técnico y estado. Además, los servicios o venta de productos a domicilios son cada vez más rentables, pues hoy todos queremos que lo pedimos llegue a la puerta de nuestra casa, lo que aumenta las posibilidades.

Cómo funciona: Ofrecer el servicio de limpieza de autos al lugar en el que se encuentre en propietario o quien requiera el mantenimiento. Vamos a destinar parte de la inversión en la adquisición de elementos para la limpieza, tales como utensilios de aseo básicos con productos especializados para la limpieza de autos. Adicional a ello debes adquirir implementos de vestuario para tu protección y labor.

Posibles costes: Equipos de limpieza industriales, aspiradora industrial, abrillantadora, protección del personal, guantes de microfibra, baldes, retoque para rayones, cepillos, tapizados, paños de limpieza, jabones para autos, pulidora, retoque de pinturas, desplazamiento y promoción.

Inconvenientes posibles: La calidad del trabajo puede evidenciarse en la calidad misma de los productos que utilizamos, así como los cuidados y demás aspectos básicos que necesitamos tener en cuenta para especializarnos en la limpieza de autos. Para ello puedes buscar distintos recursos.

Consejo: La formación y el conocimiento son una pieza clave en el proceso de vender el servicio, pero ten en cuenta que no necesitas ingresar a un curso especializado o algo por el estilo, sino que podrás usar diferentes canales incluso gratuitos para ello, los cuales veremos en el siguiente enlace junto a mucha más información: iniciar un negocio de lavado de autos

Negocios en el sector comida, Puesto de tacos y enchiladas

Aunque si bien el sector de la comida es de por si una zona rentable, más aún lo son los puestos de tacos y enchiladas, pues se venden muy bien casi en todo el mundo, por eso es común ver este tipo de negocios siempre llenos. Recuerda que tienes la posibilidad de bien iniciar este propio negocio tu mismo o contratar a alguien para que se encargue.

Cómo funciona: Una vez hayamos estudiado el mercado y analizado el potencial de la zona para nuestro puesto, entonces lo pondremos en marcha y nos instalaremos, pronto empezarán a llegar los clientes. Con el tiempo puedes variar aún más tus productos y hacer negocios con algún minorista de bebidas para adquirirlas como acompañamiento.

Posibles costes: Compra y adquisición del puesto de tacos, ingredientes para las comidas, material de embalaje, servilletas, condimentos, salsas, utensilios para el consumo, protección del personal, productos de limpieza, caja registradora, utensilios manejo de alimentos, permisos de funcionamiento, avisos y publicidad del negocio.

Inconvenientes que pueden aparecer: El uso del espacio público es un tema que debes tener en cuenta, pues en caso de no contar con una licencia de funcionamiento fácilmente las autoridades podrían sancionarte y claro, pedirte abandonar la zona que usas.

Recomendación: Contar con un permiso de funcionamiento en una zona pública es un requisito, a menos que acudas a una privada, como por ejemplo en la puerta de tu casa o un espacio pequeño que puedas ocupar frente alguna casa vecina y alquilarla. Otros aspectos que veremos aquí serán de gran ayuda para ti en este proceso: abrir un puesto de tacos y enchiladas

Venta de prendas por internet

La venta de ropa por internet es uno de los negocios con mayor tendencia en la actualidad, así que con una inversión de estas es posible adquirir varios productos a proveedores de prendas de tu agrado para venderlas a tus clientes ya sea por redes sociales o tu sitio web.

Cómo funciona: Tienes la opción de realizar la compra de las prendas para almacenar los productos o permitir que sea el mismo proveedor quien se encargue del envío del producto a los clientes que consigas. Puedes vender cualquier tipo de prendas.

Posibles costes: Compra de prendas de vestir al por mayor, empaquetado, participación en la web (publicidad en redes sociales y/o creación del sitio web de venta) y promoción del producto.

Posibles problemas: Productos sin stock, problemas con el envío del producto y no cumplimiento del plazo con el proveedor.

Consejo: La búsqueda del proveedor debe hacerse mediante una investigación profunda en la que averigues datos esenciales que te contamos en este apartado y mucho más de lo que necesitas saber para vender prendas por internet: venta de prendas por internet

El negocio del intercambio y venta de antigüedades

Por mucho, las antigüedades han sido uno de los elementos más atractivos y valiosos, especialmente para quienes se dedican a coleccionarlos y en este sentido, para quienes los venden. Existen un montón de caminos que podemos tomar con los objetos antiguos, como dedicarnos a una área en particular, por ejemplo objetos musicales, elementos de caricatura, etc.

Cómo funciona: Destinarás parte de tu inversión a la búsqueda y compra de objetos antiguos o de colección, ya sea en venta de artículos de segunda mano, locales de venta de antigüedades, etc. Posiblemente encuentres algunos de ellos para hacer intercambio o venta directamente.

Posibles costes: Búsqueda de los artículos de colección y antigüedades, promoción del negocio y estantes para la organización de los elementos.

Obstáculos posibles: La compra y el precio de las antigüedades son usualmente altos y costosos, aunque con el tiempo verás que todo ello depende de la edad del artículo, la importancia de éste y las condiciones en las que se encuentre. Adicional a ello, no se encuentran compradores de antiguedades en cualquier lugar.

Recomendación final: Es importante analizar las mejores estrategias de venta con este tipo de artículos para vender a los clientes potenciales de nuestro negocio, por ello es clave que conozcas los principales canales a los que te debes dirigir, los cuales verás en el siguiente apartado: venta de  antigüedades

Venta al por menor en internet

Las ventas por internet son una de las mayores tendencias que se está tomando el mercado. Una de las principales ventajas es que podemos vender casi que cualquier artículo o producto usando las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para darlas a conocer al público.

Cómo funciona: Con la elección de un producto inicialmente, que puedes comprar al por mayor para vender al por menor contactando con un proveedor, vamos a vender en internet, ya sea usando dropshipping (sin comprar el producto antes de que el cliente lo pida) o bien usando una marketplace (plataforma de ventas) e incluso creando tu propia tienda online.

Posibles costes: Dependiendo de la modalidad que elijas: dropshipping: 0 o poco capital, marketplace: compra del producto, suscripción y publicidad, tienda online: compra del producto, creación de la tienda online, pagos de herramientas y publicidad del negocio.

Dificultades posibles: Si no trabajamos en la publicidad de nuestro negocio online con las herramientas potenciales (redes sociales, foros, comunidades, sitios relacionados, etc), no conseguiremos rentabilidad en el negocio.

Clave: Antes de elegir el producto para poner en venta, conviene que realices un análisis del mercado para evaluar su rentabilidad y la demanda, eso sí, ten en cuenta que debe ser un producto cuyo sector sea de tu agrado y llame tu atención para dedicarte a venderlo. Conoce más acerca de las opciones de venta online que tienes en el siguiente enlace: vender al por menor en Internet

Negocio de frutas y verduras ecológicas a domicilio

La demanda de este tipo de productos agrícovlas es ciertamente alta y propone una gran variedad de alimentos ecológicos y saludables que son requeridos ya sea por personas particulares o tiendas. Esta es una forma de facilitar a los clientes este tipo de productos nutritivos en caso de tener alguna limitación que les impida desplazarse o que simplemente desean recibir en sus casas el producto.

Cómo funciona: Puedes dirigirte a los grandes mercados de frutas y verduras ecológicas para adquirir al por mayor los productos a un precio mucho más económico o contactar con un productor directamente si está dentro de tus posibilidades. A través de un medio de desplazamiento, como un carrito pequeño, podrás llevar los productos a tus clientes. Lleva un registro y calendario de los pedidos.

Posibles costes: Adquisición de carritos de mercado en distintos tamaños y formatos para el transporte de los alimentos, material de oficina para registro de pedidos, datáfono para pago con tarjeta de productos y domicilio, indumentaria para personal y promoción y publicidad para el negocio.

Obstáculos que pueden aparecer: Si amplias rápidamente tu alcance de clientes, es posible que muy pronto debas invertir en un medio de transporte como un auto o similar para desplazarte más cómodamente, lo que sería una inversión mucho más grande.

Clave: Presenta a tus clientes las ventajas y beneficios de consumir este tipo de productos ecológicos y saludables todos los días. Considera la idea de añadir recetas fáciles, deliciosas y saludables que les interese elaborar, por ejemplo, recetas a partir de una cantidad de pedido. Para ver más sobre este negocio, sigue aquí: Abrir una tienda de frutas y verduras

Elaboración y venta de postres a domicilio o en local

Existe una gran variedad de postres y ciertamente son uno de los bocadillos más apetecidos, especialmente cuando hablamos de los postres caseros, pues en cada uno de ellos va fijado el amor y el cariño que cada productor le imprime. En este sentido, para la venta de postres tenemos un sin fin de medios y alternativas posibles que podrás observar en el artículo completo de esta idea de negocio.

Cómo funciona: Te vas a dedicar a la elaboración y comercialización de postres caseros que prepares, por lo que la inversión inicial irá destinada a los ingredientes que vas a necesitar y con ello, todos los electrodomésticos y utensilios de producción que sean necesarios para su preparación. Sujetándose a la cantidad de inversión, el producto podrá ser enviado a los clientes por domicilio sin la necesidad de contar con un local físico.

Posibles costes: Mezclador de ingredientes, manga pastelera, brochas, moldes de distintos tipos y tamaños, cortapastas, básculas, tazas de medición, rodillos, papel para horno, láminas de silicona, horno, ingredientes de postres, espátulas, fondue, coladores, exprimidores, mortero, procesador de alimentos, tablas, cuchillos, termómetro portátil, jeringas, productos de decoración, licuadora, prensa, otros utensilios, protección para personal y publicidad.

Inconvenientes que pueden aparecer: Las grandes marcas. Muchas personas prefieren adquirir postres de sus marcas preferidas y de las más conocidas, por lo que con poca publicidad, facilidad y degustación, tendrás pocas posibilidades de competir con ellos en la etapa inicial.

Recomendación final: Elaborar postres con distintos sabores, formas y tamaños, será una buena estrategia para aumentar tus ventas y ofrecer variedad a cada uno de tus posibles clientes. Además, existen otros puntos que en definitiva debes ver para aumentar la rentabilidad de este negocio, pues los postres caseros tienen una gran posibilidad, para llegar a ellos sólo debes hacer clic aquí: lanzar una  linea propia de postres 

Clases de fútbol para niños al aire libre

El campo de los deportes es un mercado en constante movimiento, tanto los adultos buscan mantener un estilo saludable para ellos, como para sus niños, que son enviados por sus inscritos en deportes con el fin de practicar alguna actividad que sea de su interés, en especial y con más frecuencia a las escuelas de fútbol, siendo uno de los deportes más atractivos. Por ello, si tienes conocimiento en el área, debes considerar este tipo de negocio.

Cómo funciona: Una vez ubiquemos un parque con cancha en el que podamos impartir las clases, procedemos a reunir a los padres de los niños, quienes son los clientes principales para empezar a dar las clases en la zona. Estableceremos un horario de acuerdo a la disponibilidad y los grupos de niños que organices. Se cobrará una mensualidad o tarifa por clase por cada niño.

Posibles costes: Suministros para el deporte: Balones de fútbol, redes para canchas, petos, aros para entrenamiento, conos, bolso deportivo, banderines, permisos, mini canchas, accesorios de entrenamiento para fútbol, guantes para arquero y promoción y publicidad para el negocio.

Obstáculos que pueden aparecer: El profesor debe tener pleno conocimiento del área, así como de posibles accidentes y cuidados del cuerpo en la práctica del deporte para los niños. Conseguir una zona con espacio y disponibilidad puede ser un proceso tedioso sin permisos y acuerdos de uso.

Clave: Muchos niños pueden desistir rápidamente del deporte si ven que aparentemente no son buenos para ello, es muy importante que crees lazos con cada niño para motivarlo y llevarlo adelante con el proceso, además de otros aspectos que verás en el siguiente enlace: clases de futbol para niños

Elaboración de muebles en melanina como negocio exitoso

Constantemente y en diferentes campos, las personas realizan mejoras, renovaciones y arreglos en los que este tipo de material es empleado para la realización de muebles. Una de las principales ventajas de este tipo de negocio, es que su manejo es sumamente sencillo, además de los muchos muebles que es posible crear.

Cómo funciona: Para empezar con este tipo de negocio, será necesario adquirir primero las placas de melamina, tener el diseño del mueble que va a realizar listo y posteriormente solicitar en una carpintería que corten las placas de acuerdo a las medidas que necesitas. Con base en los planos, luego sólo tendrás que acomodar y atornillarlos en casa.

Posibles costes: Herramientas: láminas de melamina en distintos tamaños y colores, atornillador, taladro, brocas, escuadras de carpintería, maza de goma, flexómetro, cúter de madera, puntas para atornillado, punzón de madera, cinta métrica, coladora, ruteadora, enchapadora, productos de limpieza, fijadores de soporte, bisagras, protección del personal y publicidad.

Posibles inconvenientes: Especialmente si no cuentas con experiencia en este tipo de procesos, que es lo más probable, en el inicio si no optas primero por diseñar y tomar muy bien las medidas de cada zona de melamina necesaria, es posible que mucho material se vea desperdiciado, cosa que no queremos.

Clave: Enfócate en los diseños, las nuevas tendencias en materia de muebles, pero no olvides ser innovador en cada pieza. Y para ver más información acerca de este tipo de negocio, presiona click aquí: Negocio de elaboración y venta de muebles de melamina

Invertir dinero en la bolsa

La bolsa de valores es un sector al que cada vez se suman más participantes para poner a trabajar y aumentar su capital a partir de una inversión, pues las ganancias que son posibles de obtener al operar allí, son muy productivas y atractivas. No obstante, es necesario tener un amplio conocimiento en su funcionamiento antes de iniciar.

Cómo funciona: Contactando una casa de valores y conociendo las condiciones a las que nos enfrentamos partiendo del capital de inversión, invertiremos en una renta variable o fija, a corto o largo plazo de acuerdo a la opción de inversión seleccionada (empresas, plata, oro, etc) la cual sea capaz de generar una cotización.

Costes posibles: Tarifa mínima de inversión establecida por el broker, costos de transacción, apertura de cuenta y capital general de inversión.

Problemas que pueden aparecer: El nivel de riesgo es alto, así que se recomienda poner en inversión de la opción en la bolsa, sólo la cantidad que estemos dispuestos a perder, no necesitas ni debes poner todo tu dinero en juego.

Clave: La diversificación es uno de los secretos mejor guardados de los mejores operadores en la bolsa, ya que de esta manera se reducen considerablemente los riesgos de pérdida al no invertir todo el dinero en una sola opción. Recuerda que debes conocer más antes de empezar, así que sigue leyendo aquí: cómo invertir en bolsa

Gana dinero montando una escuela de baile en casa

Si cuentas con un espacio amplio y tienes conocimientos en baile de cualquier género, podrías estar ganando dinero desde tu propia cada dictando clases de baile sobre el género que más te guste y en el que más tengas conocimiento. La actividad física y el entretenimiento es un área que día a día crece, por lo que sin duda es un negocio que debes considerar.

Cómo funciona: Tendrás que acondicionar esta zona que dispones en casa y quitar cualquier elemento que pueda obstruir el paso para que las personas que tomarán las clases puedan desplazarse fácilmente por el lugar. Te recomiendo agregar espejos en las paredes, disponer de colchonetas para ejercicios y estiramiento y un electrodoméstico de sonido donde empiece a sonar la música con la que van a bailar.

Posibles costes: Acondicionamiento del lugar: arreglo de pisos (piso sintético o de hule para baile) y paredes, colocación y compra de espejos preferiblemente de cuerpo completo, colchonetas, prendas de baile y complementos (si deseas venderlos), electrodoméstico de sonido, material para acondicionamiento y divulgación del negocio.

Posibles inconvenientes: Evita excederte con los precios para cada uno de tus clientes, pues muchos emprendedores cometen el error de inicialmente ofrecer precios altos por sus clases. Aunque si bien debemos colocar precios justos, es necesario que para llamar la atención y atraer clientes, empecemos con precios bajos a los que puedan acceder cómodamente.

Clave: Uno de los principales puntos que debes tener en cuenta es que debes mantener un horario sumamente organizado de tus clases y los servicios que vas a ofrecer. Esto, especialmente si te vas a dirigir a personas con diferentes edades y para quienes dictarás géneros distintos de baile, por ejemplo. Organiza a las personas por edades y categorías, esto va a facilitar el proceso. Para saber cómo promocionar y hacer publicidad para este negocio, lee el apartado completo aquí: montar una escuela de baile

Venta y confección de pantalones para mujer

Una de las prendas más usadas por mujeres de distintas edades son los pantalones, especialmente los jeans, ya que siempre combinan con cualquier otra prenda y las sacan de apuros en cualquier momento. Por esto, si tienes habilidades de diseño y te gustaría empezar a crear un negocio propio enfocado a este sector, la confección de pantalones debe ser una opción para ti.

Cómo funciona: Lo que haremos será buscar un taller de confección con el que podamos trabajar. Vas a basarte en un pantalón de una marca reconocida sobre el cual quisieras hacer algún ajuste o cambio en el diseño y pedirás que los confeccionen como quieres. Posteriormente tendrás que buscar negocios que pudiesen estar interesados en vender tu producto.

Posibles costes: Material de producción de los pantalones al por mayor, pago al personal del taller de confección, gastos de envío y etiquetado del producto, empaque y publicidad del negocio.

Obstáculos posibles: Uno de los principales problemas que suelen tener este tipo de negocios está relacionado directamente con los talleres de confección, ya que usualmente se solicita a un taller externo la producción del artículo, dando paso a posibles demoras en la confección que tienen consecuencia en nuestras operaciones.

Claves: En cuanto a la situación anterior, el crecimiento del negocio te permitirá poder contar con tu propio taller de confección. Por otro lado, te recomendamos ser muy novedoso en cuanto a la producción de las prendas, marcar la diferencia con prendas innovadoras y diferentes que tus clientas quieran llevar en su cuerpo. Puedes leer es articulo completo aquí: producción y venta de pantalones para mujer 

Crea un diario de buenas noticias, ideas rentables

diario de buenas noticias

Todos los días al encender el televisor, abrir una revista o leer un periódico, saltan a la vista un montón de malas noticias con las que, en ocasiones, no nos gustaría encontrarnos. Pero,  ¿qué tal proponer un diario que nos cuente diariamente buenas noticias? Estaríamos hablando de un diario que mejoraría la armonía de las personas al mostrarles acontecimientos positivos de interés para ellos.

Cómo funciona: Tendrás que reunir las fuentes del contenido que vas a publicar, crear las noticias con base en ello, imprimir en papel luego de haber diseñado cómo quieres que se vean y empezar a distribuirlas en la zona en la que estás trabajando. Asegúrate de contar con un papel sencillo que sea utilizado para este tipo de situaciones y que sea muy cómodo de trabajar.

Posibles costes: Papel, compra de una impresora o coste por imprimir en un local de impresión, personal de repartición, revisión por parte de redactores y/o editores, herramientas pagas para el diseño y divulgación del periódico.

Problemas posibles: Tendrás que contar con la ayuda de redactores y editores que contribuyan a que el contenido que publicas está bien redactado y presentado ante los lectores, esto para evitar problemas de comprensión de lectura y fallas que pudieran verse reflejadas en el desprestigio que sufriría el diario de buenas noticias.

Clave: El secreto para este tipo de negocio es mantenerse actualizado, por ello debes estar al tanto de lo que sucede en la zona para notificarlo y contarlo, pues no vas a querer quedarte sin ideas para la próxima buena noticia. Podrás encontrar más consejos y pasos para el proceso en el siguiente enlace: imprimir un diario de buenas noticias

Carrito de empanadas y arepas

empanadas y arepasLas empanadas y las arepas son uno de los productos alimenticios que más gustan al público, pues lo cierto es que caen muy bien en cualquier momento, ya sea en el desayuno, la merienda, después de un día de trabajo, etc. Por eso, si te gusta la cocina y en especial la preparación de este tipo de productos, o planeas contratar a alguien para que se encargue de ello, entonces un carrito de empanadas y arepas podría ser la idea de negocio que estás buscando.

Cómo funciona: Busca un carrito para este tipo de alimentos y una zona en la que podamos vender sin problemas, aunque bien, si contamos con un espacio cercano, propio y con buena ubicación, podremos evitarnos esto, en especial si cuentas con un espacio así en tu casa. En ella, vamos a vender los productos que vamos a preparar para el público y con distintos rellenos y formatos, lo recomendable es ofrecer de distintos sabores y combinaciones. Puedes colocar algunas sillas para que tus clientes se sienten a consumirlas.

Posibles costes: Compra del carrito de empanadas y arepas con horno para calentar el producto, espátulas, material de embalaje para empaque de productos, condimentos, salsas, servilletas, sillas, indumentaria para personal, suministros de limpieza para el carrito, utensilios de cocina para la elaboración de empanadas y arepas, moldes, mezcladoras, pelapapas, amasadora, refrigerador, molino de carne y maíz, armadora de empanadas, cuchillos, ingredientes al por mayor y promoción del negocio.

Inconvenientes que pueden aparecer: La inversión mensual pueden no alcanzar a cubrir los gastos si no sabemos administrar el dinero, ya que la mayor parte de éste se va a dirigir a todos los equipos y productos que necesitamos para la preparación, por ello es necesario que organices el dinero correctamente y evites hacer una producción mayor a la demanda, con poco para empezar está bien.

Clave: Dado que este tipo de negocios son muy comunes en algunas zonas, lo que debemos hacer para marcar la diferencia es trabajar en planes estratégicos que nos permitan captar la atención de los clientes. Realiza promociones y descuentos regularmente para mantenerlos. Si deseas conocer más acerca de este tipo de negocio, sigue leyendo aquí: montar una casa de empanadas 

Venta y alquiler de vestidos de temporada

vestidos de temporadaLos disfraces son prendas no sólo requeridas principalmente en temporada de halloween, sino que pueden ser necesitadas en cualquier otra época del año. Una de las principales ventajas de este tipo de negocio es que con muy buena publicidad, podemos ubicarlo en cualquier parte, pues seguro tus vecinos van a necesitar un disfraz en cualquier momento.

Cómo funciona: En una zona de casa podremos almacenar todos los trajes y disfraces que pongamos en disposición de nuestros clientes. Podemos ofrecer los disfraces tanto de forma física para verlos, como a través de internet donde los clientes puedan ver desde cualquier parte tu oferta de productos.

Posibles costes: Compra de los disfraces y prendas especiales en distintos tamaños y formatos, arreglo de prendas de segunda mano, estantes y ganchos para colgado de los disfraces, limpieza, accesorios y promoción del negocio.

Obstáculos posibles: Los negocios de alquiler de prendas suelen tener inconvenientes como daños de las prendas ocasionados por los clientes, por ello es necesario que éstos dejen un depósito en caso de algún daño.

Clave: Uno de los factores principales que debes tener en cuenta es la variedad de disfraces que en lo posible, debes tener, así amplias tu alcance permitiendo que un cliente tenga más posibilidades de encontrar lo que busca. Para ver más información sobre este tipo de negocio, visita nuestro apartado completo aquí:  tienda de alquiler de vestidos, trajes y disfraces

Compra-venta de ropa usada en casa

ropa usadaEn la actualidad la venta de ropa usada debido al gran consumo que recibe este mercado es uno de los negocios más rentables, ya que permite el uso de prendas a precios mucho más económicos y además, es amigable con el medio ambiente al recurrir a una actividad tan necesaria como lo es la reutilización de material. Además, para los emprendedores es una nueva oportunidad de negocio que se mueve de forma importante.

Cómo funciona: Lo que haremos será adquirir ropa usada a partir de familiares, amigos, vecinos, personas cercanas, otros locales de ropa usada que podamos comprar a poco precio al por mayor y venderla en casa, a través de un sitio web o en las redes sociales, que son canales de constante movimiento donde se ofertan este tipo de artículos.

Posibles costes: Compra de las prendas de vestir que se van a vender, material de embalaje, transporte y desplazamiento, estantes para mantenerlas en buenas condiciones, limpieza y lavado de cada prenda para vender, publicidad en redes sociales y canal de ventas, y promoción del negocio.

Obstáculos que pueden aparecer: Uno de los aspectos por los que la compra usada no ha alcanzado el auge suficiente, es la desconfianza por la procedencia que muchas personas tienen hacia las prendas, por lo que hay que trabajar en garantizar y asegurar su calidad y características.

Clave: La limpieza de estas prendas debe ser una de tus principales prioridades, ya que estas proceden de diferentes condiciones y situaciones, por lo que deben seguir una serie de procesos de limpieza para poder ser vendidas. Cómo encontrar clientes y cómo crecer con este negocio, lo verás en el siguiente apartado con el artículo de este negocio completo:  abrir una tienda de ropa usada

Venta de páginas web y tiendas online

Hoy todos los negocios existentes y por existir, tienen pleno conocimiento de la necesidad de tener una página web, pues ha llegado el punto en el que si un negocio no cuenta con presencia web, rápidamente podría fracasar en su intento por conseguir clientes para su producto o servicio. Por ello, si tienes conocimiento en programación, debes considerar esta idea. Puedes desarrollar este negocio o contratar un programador que lo realice mientras inviertes en las herramientas, pero es importante que tengas conocimiento de los procesos que allí se van a realizar, como por ejemplo del desarrollo, publicidad y diseño. aspectos legales)

Cómo funciona: Con el uso de un editor de texto, un servicio de hosting donde vamos a almacenar los datos y contenido del sitio y un dominio que será la dirección del sitio web, empezaremos ofreciendo nuestros servicios de creación de páginas web a negocios y particulares que lo requieran, donde el precio varía según los requerimientos de cada sitio para el cliente.

Posibles costes: Compra de un servicio de hosting y dominios, pago para el programador o programadores que contrates (opcional), documentación legal, herramientas y sistemas de creación de páginas web pagos, plantillas para la página, plantillas para tiendas web, promoción y publicidad del negocio.

Obstáculos que pueden aparecer: Es importante que el programador se mantenga al tanto de las nuevas herramientas y en lo posible, tenga contactos de personas que cumplan otras tareas en la página web, ya que usualmente son clientes que no tienen experiencia en el mercado o los sitios en Internet.

Clave: Aunque si bien no es requisito de los programadores, puede ser de gran beneficio que tengas conocimientos en áreas como el SEO para el posicionamiento del sitio, la redacción de contenido o el diseño de la página, esto permitirá que amplíes tus servicios y por ende, tu comisión. Para conocer más, sigue leyendo sobre este negocio aquí: creación de páginas web

Carrito de bebidas y jugos naturales como negocio exitoso

Con la llegada de las épocas más calurosas e incluso si no las hay, los jugos y en general las bebidas son uno de los productos más consumidos, especialmente si nos ubicamos en una zona de alto flujo de transeúntes. Además, ofreciendo un catálogo variado de bebidas, podemos aumentar nuestros clientes.

Cómo funciona: Con el uso de carrito de jugos vamos a ofrecer bebidas a personas de acuerdo a la zona en la que nos ubiquemos para funcionar. Lo ideal es variar entre productos e incluso ofrecer jugos naturales, gaseosas, agua y demás, para ampliar nuestra oferta ante los clientes sedientos que transiten por la zona, la cual debe ser centrada y con alto flujo peatonal. Posibles costes: Compra del carrito de jugos para vender, licuadora, permisos sanidad, estante para bebidas, productos y alimentos para la preparación de las bebidas, accesorios y utensilios, artículos de plástico, equipo de limpieza, vasos, pitillos o pajillas, indumentaria para el personal y promoción del negocio.

Obstáculos que pueden aparecer: La ubicación de tu negocio es un tema que debes considerar, pues si planeas usar un espacio público (que es uno de los lugares potenciales), debes contar con un permiso de funcionamiento en este tipo de zonas.

Clave: La variedad de sabores para los jugos y bebidas que tengas en tu negocio puede hacer la diferencia. Procura mantener siempre diferentes productos, además de prepararlos con mucho amor y cuidado. El resto del artículo puedes leerlo aquí, esto es sólo una muestra: tienda de jugos y batidos con vitaminas

Abrir un negocio de recarga de tinta para cartuchos

recarga de tintaPara muchas personas es mucho más rentable ponerse en contacto con un negocio que ofrezca el servicio de recarga de tinta para cartuchos que ir directamente al mercado y adquirir nuevos cartuchos, ya que estos, nuevos son mucho más costosos que recargarlos, además del peligro y el daño que representan para el medio ambiente.

Cómo funciona: Compramos las tintas nuevas en mayores tamaños de tal forma que podamos acudir a empresas, edificios, colegios, universidades, papelerías y demás negocios donde se usen con regularidad las impresoras para realizar el respectivo relleno del contenido. Este tipo de negocio podemos desempeñarlo en un local o cuarto de nuestra casa para que también puedan llevar los cartuchos a domicilio.

Posibles costes: Acondicionamiento del espacio, taladro manual para recambio, tapones de goma, jeringas sin aguja, aguja para recarga de tinta para cartuchos, instrumentos de limpieza de cartuchos, toner polvo para recarga, tintas de recarga, cilindros para toner, espátulas, herramienta de destape, producto para limpieza, material de embalaje y promoción del negocio.

Inconvenientes que pueden aparecer: Sin publicidad, este tipo de negocio no puede crecer, de hecho ninguno podría, pero la recarga de cartuchos requiere de contactos especiales para que podamos poner la actividad en marcha, por lo que sin ello, lo más probable es que nuestro servicio no reciba peticiones ni clientes interesados.

Clave: Acércate directamente a las empresas y entidades que nombramos para ofrecer el servicio y dejar tu tarjeta de presentación con el fin de que te contacten cuando lo requieran. Así mismo, no debemos dejar de lado los demás procesos de publicidad física y digital que tenemos a mano. Para tener más información acerca de esta actividad, te invitamos a que leas el apartado completo en el siguiente enlace:  tienda de recarga de cartuchos de tinta

Negocio de equipo de control de plagas

Los problemas por el crecimiento y propagación de plagas es un problema mucho más común y frecuente de lo que pensamos y aunque los inexpertos solucionen el problema por unos momentos, las plagas aparecerán pronto creando nuevamente el problema. Es por esto que los servicios de control de plagas con soluciones duraderas. Puedes realizar tú mismo la labor o contratar a alguien que lo haga.

Cómo funciona: Es muy importante tener los conocimientos especiales del funcionamiento de esta actividad y de cómo se deben llevar a cabo los procesos en cada fumigación de las zonas donde sea requerido, de esta manera evitamos posibles accidentes de fumigación con el uso de los productos químicos que vamos a adquirir. Posteriormente necesitaremos contar con certificados que nos acrediten como conocedores del sector para adquirir toda la maquinaria y poner en marcha el negocio de servicio de control de plagas.

Posibles costes: Productos químicos (insecticidas, plaguicidas, termicidas, raticidas, repelentes) pulverizantes, fumigadoras, linternas de luz UV, termonebulizadoras, boroscopio, cebadera protectora, fumigadora manual, control de palomas y aves, controlador de roedores, material para captura de roedores, aplicador de gel, trampas de luz, espolvoreadores, equipo de protección de zonas, protección de personal y promoción del negocio.

Obstáculos que pueden aparecer: El emprendedor debe tener los conocimientos necesarios acerca de la actividad, así como el uso de cada producto químico que utiliza, ya que estos suelen tener ciertas restricciones a los que deben estar alejados los seres vivos.

Clave: También conviene que cuentes con un seguro que te cubra por posibles inconvenientes en caso de que tus clientes no acaten las recomendaciones en cada proceso, así como los permisos de funcionamiento. En el siguiente enlace podrás encontrar un plan de negocios completo para este tipo de actividades: montar una empresa de control de plagas 

Venta de paquetes de accesorios de belleza

Los accesorios de belleza son uno de los artículos más comprados en el mercado, hablando especialmente de objetos. Entre ellos encontramos campos como los artículos para el cabello, productos para el rostro, accesorios para las uñas, productos de cuidado corporal, entre otros.

Cómo funciona: Vamos a construir paquetes de accesorios de belleza de acuerdo a diferentes campos según sea el pedido que tengamos, el cual puede hacerse a través de un sitio web o de forma presencial en un pequeño local en casa. Seremos muy creativos a la hora de armarlos. Contacta con proveedores directamente para adquirir los productos al por mayor a menor precio y así armar cada paquete de accesorios.

Posibles costes: Compra de los accesorios de belleza en diferentes especialidades, parte del envío de los productos (aunque estos pueden cobrarse al cliente), material de embalaje y preparación de cada paquete, publicidad y promoción del negocio.

Inconvenientes que pueden aparecer: ‘Menos es más’. Evita armar paquetes con todo tipo de productos, que aunque pudiera atraer mucho al cliente, podría ocasionarte que destines más de lo calculado de tu inversión. Varía y e innova en cada uno.

Clave: Distribuye muy bien productos (pocos) en cada paquete que armes, de esta manera cuidas de la inversión y puedes ocuparte de los demás gastos. Organiza paquetes de diferentes precios. Para conocer más acerca de este negocio sigue en el siguiente enlace: venta de paquetes de accesorios de belleza

Venta de artículos para dormir bien, negocios de descanso

dormir bienLos problemas de descanso son más comunes de lo que podríamos creer, pues existe una gran cantidad de personas que sufren de estos problemas los cuales logran afectar no sólo su desempeño durante el día sino su salud.

Cómo funciona: Compraremos una serie de artículos para revenderlos. Puedes venderlos en un pequeño local en casa o bien por Internet. Básicamente estos artículos se encargan de facilitar y ayudar a la relajación y el descanso en el momento de dormir. Puedes ofrecer accesorios para dormir tanto para bebés y niños como para adultos,

Posibles costes: Compra de artículos de proveedores: tapones para dormir, antifaces, bolsas de lavanda para los ojos, almohadas ortopédicas, pijamas especiales, cojines para viaje, aromas relajantes, bolsas aromáticas, etc. Proceso de empaque para envíos y entrega, promoción y publicidad del negocio.

Impedimentos que puede aparecer: Es importante tener conocimiento en esta área para aconsejar a los clientes en cada uno de sus problemas. En cambio, si no lo tienes, es conveniente que para procesos complejos ellos cuenten con una fórmula proporcionada por su médico para evitar usar artículos que pudiesen ponerlos en peligro.

Clave: Contar con una gran variedad de artículos te ofrece la posibilidad de aumentar tus ingresos vendiendo productos desde los más sencillos hasta los más complejos (con la recomendación anterior). Visita el artículo completo aquí: venta de artículos para dormir bien

Negocio de alquiler de impresoras 3D por horas

impresoras 3dEn ciertas ocasiones muchas personas necesitan el uso de una impresora para imprimir trabajos, documentos, folletos, escanear papeles, fotografías, etc, sin embargo, el uso que una persona le da a este tipo de elementos electrónicos, no es tan frecuente como para adquirir una, además de que estas pueden llegar a ser costosas para alguien que no la usará continuamente.

Cómo funciona: Para empezar, compraremos impresoras básicas y 3D que podamos alquilar a domicilio o en un local pequeño en casa. Usualmente los clientes de este tipo de negocios están ligados a carreras como arquitectura y diseño, por lo que tus clientes estarán concentrados principalmente en estos campos.

Posibles costes: Compra de las impresoras, suministros de impresión, protector de impresoras para el desplazamiento, pago técnico de revisión de impresoras, estante para almacenar las impresoras y promoción del negocio.

Problemas que pueden aparecer: El mal manejo de este tipo de aparatos, la inexperiencia u otro caso posible, podría ocasionar el fallo del funcionamiento del elemento, por lo que será necesario sujetarlos a un acuerdo en el que los clientes se hagan responsables de cualquier eventualidad en la que el elemento se dañe y que no tenga que ver con una falla técnica del aparato.

Clave: Es recomendable que en caso de que no tengas conocimiento acerca del funcionamiento y arreglo de los aparatos, tengas de contacto a algún técnico o ingeniero al que puedas llamar en caso de fallas, así mismo, estas deben estar en revisión de manera regular. Conoce más de este negocio aquí: montar un negocio de alquiler de impresoras 3D

Venta online de accesorios personalizados para móviles y tablets

La compra de dispositivos tecnológicos con los avances crecientes es una realidad y un mercado con una de las más altas rentabilidades a nivel general. A esto se suma todo tipo de accesorios y artículos que pudiesen usar los clientes para personalizarlos.

Cómo funciona: En una tienda online con excelentes imágenes, publicarás imágenes de fundas, protectores y demás artículos para decorar a estos dispositivos con diversos colores y diseños que los clientes podrán elegir e indicar el tiempo de personalización que quieren (imagen o texto)

Posibles costes: Material para decoración: Brillantina, papel de colores, pistola de silicona, suministros de impresión, compra del accesorio (funda o protector) para personalización, empaquetado de envío, promoción y publicidad del negocio.

Problemas que pueden aparecer: El proceso de personalización debe ser claro para el cliente. Por ejemplo, podrías ofrecer un formulario en el que el cliente escriba o elija lo que desea que vaya en el accesorio (texto o imagen), además de la ubicación y los colores.

Recomendación: La promoción de este tipo de negocios debe ser tu principal prioridad, pues debemos tener en cuenta que particularmente el público se encuentra distribuido por diferentes zonas y no concentrado en un sólo lugar. Para ver el paso a paso de este tipo de negocio sigue el artículo completo aquí: venta de accesorios para móviles y tablets

Abrir una emisora de radio online como negocio 

Los sitios en la web que no se dedican a la venta de algún producto o servicio, pueden ser altamente rentables con la publicidad de otros negocios. Por otro lado, la radio online permite que podamos encontrar un lugar de música para todos y disfrutar de los géneros que nos gustan.

Cómo funciona: Con la creación de un sitio web para la radio y el uso de herramientas y sistemas que te permitan construir la radio en Internet, montarás el sitio en donde publicarás publicidad y donde sonarán todos tus géneros preferidos. Deberás colocar un nombre y organizar programas para cada sección.

Posibles costes: Construcción del sitio web (hosting, dominio y creación), pago a locutor o locutores, posibles sistemas y herramientas de pago, promoción y publicidad del negocio.

Obstáculos que pueden aparecer: Ganar popularidad entre el público que buscamos puede ser un proceso lento, ya que los oyentes leales son difíciles de conseguir si no tenemos un público objetivo fijado. Si no tienes experiencia en este tipo de actividades y negocios, sería conveniente investigar acerca del funcionamiento de la radio online a nivel general.

Clave: Existen muchas herramientas que podemos usar para administrar las emisiones de radio algunas de ellas pagas y otras gratuitas. Por ello recomendamos primero investigar acerca sobre las mejores opciones, además de analizar primero el público al que quieras dirigirte. Toda esta información y más podrás verla en el siguiente artículo completo: Cómo abrir tu propia emisora de radio online

Idea de negocio, abrir una inmobiliaria

Con este capital, una de las mejores ideas en las que debes considerar invertir es en el sector inmobiliario, pues por mucho, se ha posicionado como una de las opciones más rentables. En este caso, te invitamos a construir tu propia inmobiliaria y elegir los servicios que quieras ofrecer para ponerla en marcha.

Cómo funciona: Inicialmente es necesario realizar un estudio de mercado y evaluar el funcionamiento general de este tipo de negocios, especialmente si no tienes conocimientos ni formación en el sector, lo que no debe durar por mucho, pues es clave conocerlo de manera profunda. Una vez elegidos los servicios y el nombre de tu inmobiliaria, debes registrarla y en un pequeño local ponerla en marcha.  

Posibles costes: Compra o alquiler del local, permisos y licencias de funcionamiento, compra de material de oficina, un computador, un escritorio (o más), sillas y mesas para los clientes, decoración del lugar, publicidad y promoción del negocio.

Dificultades que pueden aparecer: No tener conocimientos en el sector, al menos en los servicios y actividades que vamos a ofrecer es un riesgo, ya que aún contando con el personal especializado, es necesario que sepamos cómo funciona nuestro propio negocio y así garantizar la calidad de nuestros servicios.

Clave: Uno de los secretos mejores guardados de este negocio es la amabilidad y en general, el servicio al cliente que debemos ofrecer, la confianza y la seguridad deben ser parte de cada proceso. En el siguiente artículo también verás algunas opciones y otros consejos acerca de cómo iniciar: Montar una Inmobiliaria exitosa

Emprende en el negocio de Agencia de contadores freelance

Esta modalidad consiste en contratar contadores profesionales que trabajen de forma independiente y que ofrezcan su servicio a través de internet usando todas las herramientas tecnológicas, de tal forma que podamos contratar personal de distintas partes del mundo para nuestros clientes online.

Cómo funciona: En un sitio web en el que ofrezcamos los servicios de la agencia y con contactos estables para trabajar a través de ella, trabajaremos en la promoción de la página para alcanzar clientes potenciales que se pondrán en contacto con nosotros para proporcionar un contador profesional y recibir una comisión por ello como pago de la agencia y el resto para el profesional.

Posibles costes: Construcción del sitio web (diseño, contenido y programación), publicidad para el sitio web (SEO), pago para el personal y promoción de la agencia.

Inconvenientes que pueden aparecer: Es necesario que tengas conocimientos en el área, ya que tus clientes se contactarán contigo inicialmente antes de recibir los servicios del contador directamente. De igual forma, como emprendedor debes conocer de tu negocio y todo lo éste realiza.

Clave: Busca personal que cuente con todos los conocimientos necesarios para ofrecer un servicio de calidad, asegúrate de su profesión y de que todo esté en orden, ya que se através de ellos que tu negocio crecerá. Para conocer más, visita el artículo completo aquí: montar tu propia agencia freelance

Negocio de limpieza doméstica

Con las ocupaciones diarias cada vez menos tiempo hay para encargarnos de las tareas del hogar, como es el caso del trabajo, el estudio, los niños, las fechas en familia, etc. Es por esto que el servicio de limpieza doméstica es una de las mejores opciones para este tipo de personas con vidas tan ocupadas.

Cómo funciona: Con un nombre de negocio registrado y los equipos, empezaremos a ofrecer nuestro servicio con personal encargado para dirigirse a las distintas áreas de limpieza del hogar e incluso de oficinas y empresas.

Posibles costes: Pago para personal, compra de equipos de limpieza, utensilios de aseo, indumentaria para personal, permisos legales y promoción del negocio.

Conflictos que pueden aparecer: En el caso de los hogares, especialmente, muchas personas temen dejar ingresar a sus casas a personas que conocen, por lo que podría haber mucha inseguridad y desconfianza hacia el servicio que ofreces inicialmente.

Clave: Hazle saber a tus clientes que ofreces un servicio profesional, consigue personal confiable y con experiencia para garantizar la calidad de tu servicio. Conoce más de este negocio aquí: Cómo iniciar una empresa de limpieza doméstica y empresarial

Y tú, ¿qué esperas para poner en marcha tu negocio? Como ves son muchas las ideas de negocios rentables que tenemos a la mano con una inversión relativamente corta, sin embargo, recuerda siempre que su rentabilidad depende de la pasión, el compromiso y la perseverancia que imprimamos en cada una de ellas.

 

Resumen
Ideas de negocios rentables para invertir de 200 a 800 EUR USD
Titulo
Ideas de negocios rentables para invertir de 200 a 800 EUR USD
Descipción
En que invertir $200 a €800 eur/usd, ideas de negocios rentables en auge para tener éxito, empieza tu negocio ya!! mini pymes, tiendas emprender
Author
Redactor
spazioperiodico.com/

Contenido

2 Comments

  1. Rosmary Contreras Reply

    Buen día. Soy Venezolana, me gustaría invertir en Ecuador, me gustaría ponerme en contacto con algun profesional para así saber como se maneja el mercado en Ecuador, de antemano, gracias. Rosmary

    • Andres Reply

      Que negocios quieres emprender o en que tienes experiencia?

Write A Comment

Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables