Producción

Lanzar una Línea de Accesorios para Mascotas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Pautas y Consejos para Lanzar una Línea de Accesorios para Mascotas

Las mascotas forman parte fundamental en nuestras vidas, tanto es así que en algunos casos llegan a ser consideradas como hijos de tanto que se las llega a querer en la familia. Por ello resulta que quien decida Lanzar una Línea de Accesorios para Mascotas será un empresario exitoso, ya que tendrá una gran respuesta positiva por parte de los clientes. Te enseñamos cómo hacerlo y te damos los mejores consejos para que tu negocio marque la diferencia.

Primera Etapa de Lanzar una Línea de Accesorios para Mascotas

En esta primera etapa de Lanzar una Línea de Accesorios para Mascotas, nos dedicaremos a dar los pasos preliminares de este negocio, los cuales están conformados por:

Estudio de Mercado: durante este paso, nos dedicaremos a investigar qué es lo que la competencia está ofreciendo. Anotaremos todos los productos: correas, bozales, cadenas, juguetes comestibles, juguetes permanentes, entre otros. Tomaremos nota de los materiales, los colores, los usos y todo lo necesario para poder luego crear nuestra propia línea, igualando o mejorando, ya sea en calidad o en precio.

Diseño: habiendo evaluado la oferta del mercado, estaremos en condiciones de diseñar y Lanzar una Línea de Accesorios para Mascotas. Cuando lo hagamos, tomaremos en cuenta todos los detalles que están en el punto anterior, ya que estos nos posicionarán en el mercado y nos permitirán calcular los costos para decidir los precios.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Elaboración y venta de postres en local o a domicilio

Estrategias de Marketing: antes de que el producto esté fabricado, necesitamos seleccionar y diseñar nuestras estrategias de Marketing para poder lanzar la línea y que esta tenga éxito. Esta dependerá de lo que deseemos resaltar del producto, lo que puede ser desde la calidad, al precio, ambos o la variedad. En esta etapa diseñaremos el logo, el lema y algún texto para que acompañe los avisos publicitarios.

Segunda Etapa de Lanzar una Línea de Accesorios para Mascotas

En la segunda etapa, culminaremos con el proceso y finalmente habremos podido Lanzar una Línea de Accesorios para Mascotas y la venderemos en los comercios y tiendas afines a nuestro producto. Esta etapa comprende:

Lanzar una Línea de Accesorios para Mascotas

Fabricación: ya sea en nuestra propia fábrica como en otra a la que le paguemos por fabricar nuestros diseños, estos serán finalmente materializados. En esta etapa contrataremos personal, conseguiremos los proveedores que necesitemos y solicitaremos los permisos para poder trabajar y tener personal a cargo. También contrataremos los seguros por accidente y, por supuesto, adquiriremos la maquinaria necesaria.

Ventas: Este es el momento de hablar con los negocios afines, tales como clínicas veterinarias, supermercados y minimercados, para así colocar nuestros productos en sus estanterías y góndolas. El posicionamiento de los mismos será fundamental para que se exhiban correctamente y que los clientes puedan verlos. De todos modos, más importante que este factor es aún la campaña publicitaria, la cual habremos diseñado en la primera etapa, para lanzar a los medios y a la calle precisamente ahora, cuando estamos en plena etapa de Lanzar una Línea de Accesorios para Mascotas.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Emprender un Negocio de Bolsos

Write A Comment

Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables