Producción

Lanzar una Marca de Ropa de Fitness

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cómo Lanzar una Marca de Ropa de Fitness – Ejercitarse con Prendas Vistosas

El Fitness ha sido confundido con los deportes, pero esto es algo que a los que practican esta fascinante disciplina, no les gusta en absoluto, ya que una cosa son los deportes de contacto, y los de no contacto, mientras que otra muy distinta es ejercitarse cada día mejor con el objetivo de lograr mejorar el cuerpo y la salud interna del organismo, que son metas que los deportes ni siquiera de plantean. Por ello es que te realizamos la invitación a hacer tu negocio en base a la creación de una línea de prendas destinadas al entrenamiento físico en su más pura concepción, en otras palabras, a Lanzar una Marca de Ropa de Fitness y lograr marcar la diferencia.

Lanzar una Marca de Ropa de Fitness Paso a Paso

A continuación, te mostraremos el paso a paso para Lanzar una Marca de Ropa de Fitness; desde la concepción de su idea hasta la venta en los locales comerciales, sabrás cómo manejar este negocio independiente a través del cual podrás forjar tu futuro:

Diseño: lograr encontrar el diseño ideal te llevará un tiempo. Para alcanzar este objetivo tendrás que investigar qué es lo que se ofrece en plaza y quienes consumen dicho productos. Cuando tengas esta información, podrás comenzar a realizar tus bosquejos, siempre teniendo en cuenta el perfil de público al que dirigirás tu ropa, basándote en factores tales como la edad, el sexo y el poder adquisitivo. Es conveniente quedarse con varios diseños, así los cliente tendrán una gran variación de la cual elegir.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir una Casa de Mamparas para Baño

Tela: el material a emplear dependerá del diseño y de la calidad que quieras imprimirle a tus productos. También puedes tener varias opciones, las cuales puedes dividir en líneas, siendo posible que fabriques remeras en algodón y en microfibra, por ejemplo.

Lanzar una Marca de Ropa de Fitness

Nombre: el nombre deberá reflejar el alma del producto, es decir, transmitir en las pocas letras que lo conformen, el espíritu de lo que significa el Fitness y cómo es que quienes usen la ropa que fabriques se sentirán. Los nombres deberían ser cortos, como máximo de dos palabras e incluir algún diseño en sus letras, tal como una línea que subraye o cualquier otro elemento.

Logo: es muy importante, ya que será el que le de identidad a tu marca. Es posible que al Lanzar una Marca de Ropa de Fitness uses un símbolo que ya haya sido creado, tal como hizo Nike con su famoso tick, como también puede ser que crees el tuyo propio.

Precio: dependiendo de todos los factores anteriores, calcularás el precio para que te quede el margen de ganancias al que aspiras.

Lanzar una Marca de Ropa de Fitness y Venderla

Es hora de planificar cómo vender las prendas. Existen varios canales de venta, tales como las casas de vestimenta deportiva, los supermercados y una página en las redes sociales a través de la cual se establezca el contacto con gimnasios y clubes. El sistema es el de consignación, obteniendo el pago una vez vendidas las prendas.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Almacén de bebidas con delivery

Write A Comment

Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables