Tecnologia

Las tendencias tecnológicas para iniciar un negocio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Ideas de negocios con base en la tecnología

Muchas personas que desean empezar con un negocio propio enfocado en el área de la tecnología y así poderse convertir en sus propios jefes, manejar su tiempo e innovar en el mundo digital, inician indagando sobre las tendencias tecnológicas, pues esto les dará una idea sobre las preferencias y las necesidades del público que podría convertirse en tus clientes.

Por ello, en este artículo te contamos acerca de las más prominentes tendencias tecnológicas para que inicies tu negocio ahora:

1. Creación de servicios y aplicaciones de integración sencilla

Cada vez son más quienes optan por aplicaciones y servicios donde sus características principales se destacan por la agilidad, eficiencia y sencillez para hacer los procesos de integración. Con esto en cuenta, el soporte y la integración con servicios como la nube, deben ser una clave que no debes dejar pasar desapercibida, pues es de gran utilidad para cada vez más y más personas que se familiarizan con ella.

2. Privacidad online

Dado que en la actualidad las personas ponen una gran cantidad de información personal no sólo en sus redes sociales, sino también en demás plataformas que usan con regularidad, la preocupación por el uso de sus datos privados crece gradual y significativamente. Por ello, la idea de montar un negocio que se encargue de ofrecer un servicio que vele por la seguridad de los datos y la privacidad de los clientes, podría convertirse en una idea de negocio de alta rentabilidad.

3. Drones

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocio de arreglo de teléfonos móviles y venta de accesorios

Este tipo de elementos ya no es especial para algunos cuantos, sino que en la actualidad es posible adquirirlos a diferentes precios que permiten que cada vez más puedan tener uno de ellos. Probablemente pienses que el uso de este tipo de aparatos tecnológicos es limitado, pero lo cierto es que son muchas las marcas y empresas que están optando por este tipo de artefactos para diferentes fines. Por ejemplo, Amazon usa drones para la verificación de  entrega de sus paquetes, las empresas se seguridad y personas que necesitan filmar imágenes para vídeos y diversas temáticas, también los adquieren.

4.  Pagos desde los celulares

Una de las mayores tendencias también del mercado, es la desaparición del dinero físico, además de las tarjetas de crédito. El mecanismo por el que será reemplazado serán los lectores de pagos que estén en dispositivos móviles que cuenten con códigos y sistemas de pago previamente integrados que permitan la realización de este tipo de gestiones. También se considera la idea de implementar un tipo de monedas virtuales.

En este momento los objetos con “tediosa” gestión, están siendo sustituidos por formas más sencillas de realizar transacciones y demás tipos de acuerdo.

te puede interesar:

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar un negocio de fotografía: la tecnología a tu servicio

Write A Comment

Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables