Comida

Montar una Ensaladería

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cómo Montar una Ensaladería – comida sana y natural

Montar una Ensaladería es la respuesta de negocio rentable que buscabas, ya que su bajo costo y buen margen de ganancias te darán la independencia económica que tanto has estado buscando. Te enseñamos todo acerca de este negocio.

Por qué Montar una Ensaladería es un negocio rentable

Las razones por las cuales Montar una Ensaladería resulta un negocio rentable en un contexto en el que la mayoría de las personas deben comer fuera de sus casas y realmente ya se comprendió que la comida chatarra, por más deliciosa que resulte, es perjudicial para la salud. En pocas palabras, el nicho de Mercado está pronto esperando por ti y los médicos están de tu lado.

Por otro lado, la materia prima es de bajo costo, en especial si consigues un buen proveedor que te de descuentos, mientras que, por otro lado, los precios que puedes cobrar pueden darte un amplio margen de ganancias.

Opciones para Montar una Ensaladería

Negocios rentables en LlimaExiten varias clases de negocios dentro del mismo sector. Veamos cómo funciona esto en una ensaladería y qué opciones tienes.

Punto de Ventas: se trata de un local pequeño que sólo elabora las ensaladas y las vende al público que se acerca al lugar a comprarlas. Requiere de un local pequeño, de algo de personal para hacer las ensaladas y de vitrinas refrigeradas y una cámara de frío para guardar los vegetales en el interior del lugar.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Ideas de negocios rentables para montar en Suecia para el 2017

Delivery: esta opción es igual a la anterior, pero se le agrega el hecho de que se dedican principalmente a entregar los pedidos a domicilio o en la oficina de los clientes. Necesitas, aparte de lo mencionado en la opción anterior, una moto por lo menos y de una persona por cada una para que entregue los pedidos. En esta opción es muy importante disponer de una o dos líneas telefónicas, ya que en ellas residirá el éxito de tu negocio. También es muy importante publicitar tu negocio y darle un recordatorio a los clientes, el producto estrella para estos casos es un imán de heladera con tu teléfono de delivery.

Degustación: se trata de un local en el que se elaboran las ensaladas y que cuenta con venta de mostrador a la  vez que degustación en el local, para lo cual se necesitan unas mesas y sillas y mozos o mozas para atender a los clientes que se acercan cuando decides Montar una Ensaladería con degustación en el punto de venta.

Publicitar tu Ensaladería

Una vez tengas el nombre con el logo de tu ensaladería, publica promocionándote en guías locales, manda a hacerte volantes y hazte diseñar una página web. Hazte también una fan page de Facebook e invita a todos los clientes y futuros clientes que puedas.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Iniciar un negocio como entrenador físico personal

Más adelante, si las ganancias lo ameritan, podrás aspirar a una publicidad más masiva, como ser la televisión y la radio.

Darte a conocer es una parte muy importante del negocio, así que dedícale especial atención a la campaña publicitaria que contratarás y al mensaje que transmitirás a través de los textos y lemas que incluyas.

Write A Comment

Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables