Comida

Montar una Panadería Tipo Suiza – Dulces Regionales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Todo lo que Necesitas para Montar una Panadería Tipo Suiza – Cocina Regional

Montar una Panadería Tipo Suiza es un emprendimiento en el sector de la cocina regional, lo cual implica una moda que desde hace varios años se está implementando en todas partes del mundo, puesto que no existe quien no se sienta realmente fascinado por probar y degustar los dulces más exquisitos provenientes del otro lado del mundo o, si te encuentras en Europa, de tus propios vecinos, pero que tan distinto a tu propio país cocinan. En este artículo tendrás la oportunidad de aprender cómo abrir una panadería que esté apta para ofrecer dulces de suiza, el bombón de Europa en materia de repostería.

Elementos a Tomar en Cuenta a la Hora de Montar una Panadería Tipo Suiza

Cuando vamos a abrir una panadería común y corriente en nuestro propio país, deberemos tomar en cuenta factores como dinero a invertir, capital con el que nos quedaremos, permisos estatales y del Ministerio de Salud, personal a contratar, recetas y procedimientos para elaborar los panificados, gastos fijos mensuales, entre algunos otros detalles. Sin embargo, el panorama cambia cuando hablamos de Montar una Panadería Tipo Suiza, puesto que otros factores entran en escena. Entre ellos encontramos las recetas suizas y la decoración.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Pasos para abrir tu propia pizzería - Ideas frescas

Montar una Panadería Tipo Suiza

Recetas Suizas: las recetas de postres y bollería suiza se destaca por la presencia de chocolate, frutos secos, mantequilla y diferentes cremas. Es importante hacerse con un libro profesional de recetas de dicho país, ya que la información en la web no es del todo clara y precisa al respecto de la pastelería proveniente de Suiza. Una buena idea al Montar una Panadería Tipo Suiza es incluir también otros postres de la región, como ser el Strudel de Alemania y la Torta Sacher de Suiza, ya que de este modo se estarán ofreciendo recetas más abarcativas de la región, lo que nos permitirá ofrecer una más amplia variedad.

Decoración Suiza: la decoración suiza se caracteriza por la utilización de madera, lo cual da calidez a su frío clima. La misma será, preferentemente, oscura. Tanto las paredes, como los pisos, los techos y el mobiliario será en madera. Las cortinas serán blancas, rojas o marfil y lo más característico es que no partan desde la parte superior de la ventana, sino que lo ideal es que lo hagan del medio hacia abajo.

Opciones para Montar una Panadería Tipo Suiza

Existen varias modalidades para llevar adelante este negocio. Entre las mismas encontramos una panadería tradicional y una artesanal. La tradicional se sirve de elaboraciones industriales y de maquinaria sofisticada, mientras que la artesanal cuenta con una elaboración más rústica y hace todo lo posible a mano, con la ayuda de elementos tales como palotes y moldes cortadores, entre otros.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo iniciar un negocio de venta de cereales y frutos secos

Otras dos opciones son la panadería al paso y la que dispone de mesas para que los clientes se sienten a degustar de los panificados en el propio lugar. La primera se basa en los exhibidores, mientras que la segunda se sirve de ellos para atraer al cliente al local y ganar dinero ofreciendo un servicio de té, que es una de las entradas de dinero más grandes del negocio.

Write A Comment

Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables