Producción

Negocio de producción de perreras o jaulas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cómo montar un negocio de producción de perreras o jaulas

Productos y servicios para las mascotas son una industria rentable. En esta zona se puede iniciar numerosos negocios durante la crisis: hotel de mascotas, tiendas de animales y cuidado de mascotas.

En este artículo voy a centrar la atención en una actividad operada en España a saber, la producción de perreras o jaulas para perros.

En los Estados Unidos, estos productos se han vuelto muy sofisticados y con accesorios. Un ejemplo de accesorios tales como tipos de colchones (cuna) que se producen en diversas formas: calentadores, ortopédicos, etc.

Aquí, en relación con el nicho, se fabrica jaulas o perreras de madera, son muy pocos los fabricantes que cumplan con los requisitos del mercado y, al mismo tiempo, las perreras de importación es el impacto final sobre el comprador con un alto precio y baja calidad.

Planificar una actividad para la producción de perreras o jaulas para perros

  • Cómo iniciar un negocio de producción de perreras o jaulasPara iniciar esta actividad desde una perspectiva empresarial en tiempos de crisis se necesita un pequeño taller, varios proveedores de materias primas y pocas salidas.
  • En términos de inversión, es pequeño, de hasta 1.000 euros, y depende del costo asignado para la publicidad y la presentación del diseño de un sitio web o una tienda en línea.
  • Como materia prima, es necesario en primer lugar  madera, clavos o tornillos de fijación para el montaje, material para el aislamiento térmico (poliestireno o OSB), materiales anti-humedad para hacer el techo (teja) y la parte inferior.
  • Algunos consejos de un veterinario o un profesional en el campo para determinar las condiciones necesarias de construcción de jaulas de seguridad será de gran ayuda.
  • Entonces usted tiene que crear 2-3 modelos de jaulas o perreras que va a promover.
  • Con el fin de determinar los beneficios, usted debe calcular los materiales necesarios para el coste de producción de la jaula y valor de los márgenes comerciales. En el mercado, una jaula se venden 100 euros y los aumentos de precios en función del tamaño y las comodidades tales como el aislamiento térmico, y placas personalizada con nombre del perro.

 

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Iniciar un negocio de elaboración y venta de muebles de melamina

Promover este negocio durante la crisis

  • La forma más fácil de promover la producción de perreras, es tener varias muestras para ser expuestos en el campo de los acontecimientos.
  • También, usted puede donar algunos refugios de animales enjaulados que le pueden ayudar con referencias. Los que “adoptan” un perro tendrán que comprar una jaula.
  • Puede crear alianzas con organizaciones de protección animal que puede recomendar a los amantes de las mascotas.
  • Pet-shops, clínicas veterinarias, farmacias de mascotas son lugares clave donde es esencial la presencia de folletos describiendo su empresa en tiempos de crisis.
  • Usted no tiene que limitarse sólo a jaulas para perros. En la medida en que hay demanda, se puede fabricar varios refugios para las aves, gatos, conejos y así sucesivamente.

Conclusión

Para los apasionados de las mascotas, un taller de producción de perreras o jaulas de los animales puede ser una gran opción de negocio comercial durante la crisis. Ofreciendo oportunidades de expansión hacia otros nichos de la industria, este negocio es de alto potencial.

Buena suerte!

Write A Comment

Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables