Category

Comida

Category

Por distintas razones la comida es un buen negocio y parece ser una de las opciones favoritas de los emprendedores para montar su propia empresa de alimentos. Sin embargo muchas personas piensan que basta con tener buen gusto en la cocina o saber preparar buenas bebidas para iniciar un negocio de esta clase. Y ese es probablemente el primer error por el cual el 50% de las empresas de comida cierran antes de culminar el primer año. Hoy te ofreceremos una lista de ideas de negocios relacionados con la comida.

Si eres una persona que quieres proteger el medio ambiente y estás a favor de la comida ecológica crear una huerta ecológica es tu idea de negocio o montar un restaurante vegetariano ya que hoy en día existe un creciente número de personas que optan por una alimentación diferente.

Otra opción es abrir un Puesto de Salchichas en la calle. Un puesto callejero puede llegar a ser más atractivo que un restaurante, todo depende de la estética y de la propuesta de menú. Te invitamos a explorar esta magnífica posibilidad.

También puedes dirigir tu negocio al pan, abrir una Panadería es un proyecto de negocios redondo, ya que se trabaja con un producto de consumo masivo, el cual es económico y no tiene límite de edad o si eres más dulce puedes ir al sector del chocolate, al de los helados, tortas y pasteles o el de galletas.

Si te va más la comida salada, puedes abrir un restaurante, un bar dedicado a las salchichas, una Marisquería que es un negocio rendondo con muchas opciones para ser explotado, o adentrarte en el mundo oriental o japonés, o simplemente una hamburguesería, o abrir una cafetería.

Lo que si que debes tener claro que cualquier negocio relacionado con la comida siempre da dinero y tienes muchas posibilidades y variaciones.

Abrir una cafetería

Cómo abrir una cafetería – café y bocadillos Una cafetería tiene tantas funciones como personas existen: mantener una conversación…

Montar una Ensaladería

Cómo Montar una Ensaladería – comida sana y natural Montar una Ensaladería es la respuesta de negocio rentable que…

Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables