Tecnologia

Nuevos negocios digitales rentables y productivos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Tendencias del mercado tecnológico

Si estás considerando iniciar un negocio y adentrarte al camino del emprendimiento, te contamos que el de la tecnología y el mundo digital, es el sector que en la actualidad presenta, quizá el mayor nivel de rentabilidad. Para comprobar esto, a continuación te presentamos 5 ejemplos de nuevos negocios digitales rentables cuya estación se radican es en el emprendimiento, especialmente en el proceso de la ideación del proyecto, el prototipo y posteriormente la viabilidad y validación.

Pese a que se encuentren en la fase que consideraríamos inicial, estos negocios tuvieron avances sumamente importantes, como la presencia de clientes potenciales y la producción de artículos viables.

1. TAS Security

Su función consiste en un control o regulador en tiempo real principalmente de las compuertas que yacen en un contenedor, además de supervisar el plan y el curso de la ruta. El modelo de negocio radica en un proceso de alquiler a través del dispositivo que facilita el rastreo y el seguimiento. En la actualidad cuentan con clientes importantes, entre ellos se encuentran Whirlpool, Sony y Samsung.

2. Paeon H

Se trata de un sistema de recolección, examinación y repartición de información estudiada y valorada que con una aplicación que se puede instalar a los dispositivos móviles, permite notificar en tiempo real aquellos valores cruciales y situaciones inminentes que pueden presentar pacientes que se encuentran hospitalizados, lo que permite alertar al personal de apoyo del lugar para su asistencia inmediata.

3. Kommuni.co

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar un negocio de servicio técnico

Este nuevo negocio consiste en un canal de atención a los usuarios y comunicación de carácter institucional mediante el uso de diversas pantallas que son ubicadas estratégicamente en puntos donde se ofrece servicio y atención a los clientes y usuarios. Este mecanismo se usa para poder ofrecer una mayor cantidad de información, actualizarla y no tener que recurrir a las carteleras tradicionales.

4. Ava ID

Ava ID es un sistema cuya función se encarga de la verificación de la legitimidad y autenticidad de los productos y de las marcas que pueden presentar algún tipo de falsificación, esto, principalmente dado mediante la tecnología de radiofrecuencia. Básicamente lo que hace es ofrecer una herramienta de aplicación de carácter universal, que además comprende muy bajo costo y promete tener un control para reducir y evitar la adulteración y falsificación.

5. Psicosocial

Este nuevo negocio es una plataforma web en la que pueden participar no sólo psicólogos, sino también las instituciones educativas y diferentes fundaciones y organizaciones del sector en la que la web les proporciona herramientas que les permitan realizar un rastreo a las principales problemáticas psicosociales. Se trata de una alternativa de gran utilidad que permite realizar un seguimiento a estos casos que requieren de atención contínua y adecuada.

Como ves, la innovación, la creatividad y la funcionalidad de este tipo de negocios permiten convertirlo en oportunidades de gran valor que facilitan muchos de los problemas que padece no sólo un sector del público en específico, sino que abarcan muchas más áreas de las que podríamos imaginarnos.

te puede interesar:

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Empresa de formación en el uso de software

Write A Comment

Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables