Internet

Oportunidades de Negocios a través de la web

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Negocios en internet y con bajo presupuesto

Para los emprendedores y quienes conocen de la importancia del internet, no es un secreto que ésta se ha convertido en el elemento revolucionario que cada vez ofrece mayores y mejores oportunidades, sobre todo a la hora de hacer negocios.

Si deseas convertirte en tu propio jefe, ganar dinero por esfuerzo propio y crear tu propio negocio y seguir tus sueños, en este artículo te traemos 4 ideas de negocios que carecen de inversión alguna y sólo necesitarás una computadora con internet, pues puedes trabajar desde cualquier parte con estas dos herramientas.

Edición de vídeos 

La necesidad de implementar vídeos en diferentes medios e imágenes, solicita y demanda personal para este tipo de actividades. Por ello este tipo de formatos permite que puedas hacer de este un tipo de negocio rentable que en la actualidad cuenta con una alta necesidad.

Es importante que elijas los mejores programas de edición y empieces a conocerlos y familiarizarte con ellos antes de iniciar, así sabrás los tiempos que necesitas para determinado paquete de medios, etfc.

Marketing online

Las redes sociales no son un sector desconocido para los jóvenes, por lo que conocen a fondo el funcionamiento de las principales. Por ello este tipo de negocio sin inversión permite que a través de ellas puedas iniciar un negocio propio entorno al marketing online.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar una Consultoría en Comercio Electrónico

Se trata básicamente, de realizar publicaciones regulares de contenido de un cliente o empresa determinada para la que estés trabajando a través de las redes sociales que, dependiendo del negocio, mejor le favorezcan para la atracción y fidelización de clientes.

Actividad física

Si cuentas con el gusto por el ejercicio y en general llevas una vida saludable, debes saber que puedes ser de inspiración para personas que están cambiando sus hábitos de vida. En la actualidad cada vez son más las personas que se preocupan por llevar mejores hábitos, practicar ejercicio y mejorar sus costumbres alimenticias.  

Crea un portal web y publica videos regulares sobre distintas rutinas para diferentes zonas del cuerpo, recetas de alimentos saludables, consejos, mensajes, etc, pues entorno a esta área cuentas con una gran cantidad de temas que tratar y a los que muchos estarán dispuestos y fascinados de encontrar.

Redacción de contenido

Dueños de portales y blogs monetizados buscan contratar personal encargado de la redacción de artículos, en otras palabras, pagan a personas por escribir cierto contenido que requieran dependiendo de las temáticas de sus portales. En caso de que no cuentes con esta habilidad directamente, también puedes crear una agencia en la que tengas a un equipo de personas que redacten contenido y de la cual puedas disponer y ofrecer para obtener una comisión por cada negocio realizado.

Busca redactores freelance que estén a la expectativa de oportunidades y empieza a ofrecer este tipo de servicios que en la actualidad, son de vital importancia para las páginas web, principalmente.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir un negocio de asesoría general a youtube

Te puede interesar:

Write A Comment

Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables