Tiendas

Sugerencias para montar un negocio de palomitas de maíz

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

 

Palomitas de maíz cómo negocio rentable

Posiblemente si estás pensando en una idea de negocio rentable como emprendedor, montar un negocio de palomitas de maíz no es la primera opción que viene a tu cabeza, por ello en este, hablamos de un negocio alternativo y rentable. Esto se debe a que es posible encontrarlos casi que en cualquier parte y su funcionamiento fácilmente vende el pensamiento de que no es una buena idea, pero lo que se desconoce es la productividad que ofrece en realidad.

Una de las ventajas de este tipo de negocio de alimentos y golosinas, es que es capaz de gustar casi que a cualquier persona, pues muchos de sus clientes son niños, adolescentes y adultos, ¿qué más se necesita? Claramente la planeación del negocio. Por ello, a continuación te presentamos instrucciones para convertirlo en realidad y hacerlo más eficiente y rentable posible.

te puede interesar:

Equipo necesario para iniciar tu negocio

Para montar este tipo de negocio lo único que se necesita es una máquina de hacer palomitas de maíz, también conocida como olla de palomitas de maíz. Una de las particularidades de este negocio es que no comprende grandes cantidades de dinero como inversión inicial, ya que esto prácticamente lo define el emprendedor. Esto porque es él quien elige la cantidad de máquinas de palomitas de maíz con las que va a iniciar el negocio.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir una casa de ropa masculina

Lo que se recomienda es empezar con máximo dos o tres máquinas de maíz para evaluar la viabilidad de los puntos o zonas en los que se encuentran, además de poder tener un retorno de inversión rápido y luego seguir comprando máquinas.

Ubicación de las máquinas

Aunque a cualquiera pudiese despertarle el apetito, lo cierto es que su viabilidad no está en todas partes, esto quiere decir que no cualquier lugar es perfecto para poner una máquina de palomitas de maíz, por lo que deberemos elegir el lugar adecuado.

Por otro lado, algunas personas de este sector del mercado, optan por integrar las máquinas con algunos negocios que ya se encuentran establecidos, como las tiendas, los centros comerciales, zonas comerciales, etc.

Licencias y permisos necesarios

Los negocios de palomitas de maíz también deben contar con permisos y licencias para su funcionamiento, pues se trata de un negocio que como cualquier otro, lo necesita. Debido a que se trata de un negocio de golosinas ambulantes, debes contar con certificaciones que te permitan la venta por la calle y así, no tener ningún problema en el funcionamiento.

Contar con los permisos y las certificaciones vital tanto para el emprendedor como para el que podría contratar la máquina, pues siempre se fijan en que se trate de empresas y negocios legítimos que cuenten con todo lo de ley.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir una tienda de jugos y batidos, bebidas con vitaminas

Write A Comment

Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables