Servicios Privados

Vender casas prefabricadas, un negocio original

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Crear un negocio con la venta de casas prefabricadas

Desde el estallido de la burbuja inmobiliaria comprar una casa se ha puesto un reto casi inalcanzable para muchas personas.

Hay otras formas de vivienda más baratas como las casas prefabricadas que son baratas y  puede ser una idea de negocio original pero muy rentable vender este tipo de productos, que podría ser un negocio rentable para emprendedores innovadores y  una solución como viviendas prefabricadas baratas que podría permitir a más personas disfrutar de su propio espacio individual con parcela incluida.

Vender casas prefabricadas baratas puede ser una idea de negocio rentable, ya que es un formato original, y ya existen varios fabricantes en España, son casas modernas, ecológicas, una idea nueva de vivir.

La tecnología en la fabricación y construcción de casas prefabricadas, ha avanzado y mucho, se las estructuras premoldeadas se realizan en distintos materiales, muchas veces con la totalidad del proceso de fabricación de los módulos para vivienda totalmente en seco.

te puede interesar:

crear un negocio en época de crisis

montar una agencia matrimonial

Ventajas de montar una casa prefabricada

  • casas prefabricadasUna de la gran ventaja que tiene montar un negocio de casas prefabricadas es que los precios del suelo están bajando mucho, y comprar un terreno no costará casi nada.
  • Como indica su propio nombre, una casa prefabricada es una vivienda que se ha diseñado y preparado en una fábrica, algo parecido a un mueble IKEA, pero a lo grande. Una vez que tienes un terreno y preparado el suelo, solo hace falta montarla.
  • Las casas prefabricadas son baratas porque su proceso de elaboración está estandarizado, los materiales que se usan son baratos (maderas o placas), y se pierde poco tiempo en mano de obra.
  • Cumplen perfectamente su cometido en zonas con un clima estable (sin huracanes, por ejemplo).
  • Suelen costar alrededor de los mil euros por metro cuadrado (las hay más baratas y también bastante más caras), lo que significa que se puede conseguir una casa individual por el precio de un piso.
  • Las casas prefabricadas son más eficientes con el uso y aprovechamiento de la energía.
  • Estas casas prefabricadas son de rápida instalación, se encuentran listas y para ser entregadas “llave en mano”, en plazos que abarcan desde aproximadamente los 30 días o hasta tres o cuatro meses, según el tipo de proyecto de construcción y la tecnología utilizada.
  • Las casas prefabricadas es un negocio rentable, de demanda sostenida, y que puede combinarse con la venta de otros tipos de productos o servicios para viviendas y construcciones prefabricadas, como los muebles, los sanitarios, mamparas de baño, alfombras, muebles de jardín etc…
QUIZÁS TE INTERESE ...........  Iniciar una Escuela de Cine como negocio independiente

Tipos de casas prefabricadas

Hay muchos tipos de casas prefabricadas, aquí te dejamos una relación de casas para que elijas tu negocio:

  • Casas tradicionales, casas prefabricadas en madera, durlock, placas de yeso, casas de estilo,
  • Casas prefabricadas estandar o diseñadas especialmente a pedido del cliente
  • Casas premoldeadas con sistema de construcción modular
  • Casas americanas, alpinas, cabañas
  • Casas realizadas en paneles de hormigón, construcciones realizadas totalmente en madera o algún tipo de madera especial a pedido
  • Casas de tronco, chalets de ladrillos, bungalows, casas premoldeadas construidas con ladrillos macizos, viviendas de material, alpinas de material, construcciones en material tradicional
  • Casas premoldeadas en fibrocemento, madera, chapa, aluminio, superboard, quebracho colorado entre otras técnicas y materiales de construcción.

Aquí un vídeo descriptivo.

 

 

Write A Comment

Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables