Internet

Venta de accesorios personalizados para celulares y tablets online

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Tienda online para accesorios de celulares

En la actualidad uno de los sectores con más auge y movimiento es el sector tecnológico y por ello, todos los productos como complementos, partes y accesorios también son uno de los campos con más rentabilidad en el mercado.

Si bien a todos nos gusta ponerles fundas a nuestros celulares, tablets, netbooks, ordenadores, etc, nos atraería mucho más la idea de poder personalizar como nosotros quisiéramos estos artículos a fin de ponerles nuestros colores preferidos, diseñar e incluso ponerle nuestro nombre.

¿Te interesa? Veamos cómo montar este tipo de negocio:

En qué consiste este negocio online

Con la creación de una tienda en línea, construiremos un sitio a donde los clientes e interesados puedan ingresar y donde puedan ver, a partir de una serie de fundas de colores con distintos diseños y formatos, opciones para personalizarlas, agregarles texto y realizar el pedido directamente para esperar su accesorio en la puerta de su casa.

Empecemos:  

Busca tu proveedor

Vas a necesitar un proveedor de fundas que pueda suministrarte estos artículos al por mayor, de tal forma que tengas fundas básicas, neutras y sin decoración (preferiblemente de distintos colores y formas) para que luego lleven las decoraciones que tus clientes van a elegir en la página.

Identifica tu público

Usualmente a quienes más atraen este tipo de negocios con personalizaciones es a las personas jóvenes, sin embargo, puedes ofrecer también colocar decoraciones y textos como regalo para alguien con empaques muy bonitos y creativos.

Construye el sitio web

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocio de aplicaciones para encontrar pareja por internet

venta de accesoriosSi tienes conocimiento en programación y desarrollo web puedes crear tu mismo el sitio, en caso de que no sea así, tendrás que contratar a un programador para que se encargue de ello. En la página debemos poner a disposición del cliente una serie de opciones sencillas a las que pueda acceder para que él mismo cree la funda que desea desde la elección del tipo de funda hasta el texto o imagen que quiere que vaya en ella. Hecho esto, luego podrá realizar el pago a través de un sistema de pago de la página y esperar a que la funda llegue hasta su domicilio.

Contenido: Para el proceso de creación es necesario que el cliente pueda ver cómo va quedando la funda de su dispositivo, así que debes añadir las imágenes de las fundas básicas que serán sobre las cuales irá el diseño que elijan. También puedes añadir diseños ya terminados, originales y exclusivos de tu proveedor en caso de que no quieran personalizarlo sino simplemente comprarlos.

Equipa y busca el material necesario

Además de las fundas y el sitio web, será necesario contar con otra serie de útiles y elementos para la creación de las personalizaciones que los clientes quieren en sus fundas, tales como: papel de colores, suministros de impresión, tintas, material de escritura, entre otros artículos de papelería.

Lanza tu negocio

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo abrir una tienda en eBay - Tienda en línea - Tienda virtual

Una vez conseguido lo anterior, es momento de que el sitio web se ponga en marcha. Promociona tu negocio especialmente por las redes sociales con más usuarios, como Facebook, Instagram y Twitter, ya que si tus clientes potenciales están viendo sus redes a través de estos dispositivos, será más probable que estén interesados en adquirir el producto que ofreces.

Más negocios que te pueden interesar : 

 

Problemas que pueden aparecer: Entre más tedioso el proceso de creación, más posibilidades hay de que el cliente desista de la compra y adquiera el producto. Muchos sitios de personalización de artículos no prestan atención al sistema que presentan ante sus clientes. Es clave colocar la menor serie de pasos posible y que ello no repercuta en las opciones de decoración.

Recomendación final: Dado que este tipo de negocios son los que más alcance y extensión de público pueden llegar a tener en el territorio, es sumamente necesario que trabajes en la promoción de éste usando los diferentes mecanismos que ofrecen las herramientas digitales, como publicidad colectiva con negocios similares, creación de blogs con SEO, páginas en las redes sociales, etc.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Inicia un negocio de consultoría en un área determinada

2 Comments

Write A Comment

Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables