Internet

Venta de artículos online para dormir bien, el buen descanso

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Negocios de necesidad y rentabilidad

El no poder conciliar el sueño y en general, problemas relacionados con el momento del  descanso en una persona, es uno de los principales problemas de salud que afecta a una gran cantidad de habitantes a nivel mundial, siendo uno de los conflictos con más frecuencia. Estos pueden deberse a diferentes factores, como por ejemplo padecimientos interiores en el organismo, colchones de mala calidad, almohadas de mala calidad, ruido excesivo, etc.

En cuanto al negocio, propone una rentabilidad alta especialmente si trabajamos mucho en la promoción del negocio, alcanzando a un número importante de clientes en diferentes partes del mundo. Veamos cómo funciona:

Actividad del negocio

En una tienda online, con la modalidad dropshipping o con la compra directa de los artículos venderemos una serie de productos y accesorios para dormir bien que serán proporcionados por proveedores del mercado. Puedes publicar los artículos de proveedores directos sin comprarlos y adquirirlos cuando tengas un pedido o bien, comprarlos de forma física y tenerlos para la venta, donde tendrás que encargarte del envío de cada artículo.

Productos para la venta

Existe una gran variedad de accesorios y artículos para dormir bien que parten del problema o padecimiento que tenga la persona, en este sentido identificamos los siguientes artículos, donde podríamos incluir otros más:


articulos online-Tapones para los oídos

–Antifaz para dormir bien

-Cojines para viaje

-Bolsitas de lavanda para los ojos

-Esencias para descanso

-Bolsas aromáticas

-Aromas para habitación

-Entre otros

-Mantas suaves y calentadoras

-Fundas especiales

-Pijamas especiales

-Kits de melodías para relajar

-Almohadas ergonómicas

QUIZÁS TE INTERESE ...........  mejores 10 Emprendimientos para Trabajar desde Casa

Construcción tienda online

Si no tienes conocimientos en la creación de una tienda online, puedes contactar a un programador que la elabore la tienda online. Si operas dropshipping, los proveedores te enviarán las imágenes que puedes poner en tu tienda, mientras que si compras los artículos para dormir, tendrás que encargarte de poner las imágenes.

Contenido de la tienda: El texto de cada artículo debe ser claro y conciso, las imágenes deben ser de calidad y los precios por los productos deben ser lógicos. En cuanto al sistema y proceso de pago, te recomiendo que hagas la compra un proceso sumamente sencillo y práctico que el cliente pueda realizar en sólo unos minutos.

Material y productos para adquirir

Parte de la inversión puede dirigirse a la compra de los artículos en físico (si eres tu quien se quiere encargar de los procesos de empaquetado y envío) o bien a la creación de la tienda online, sus sistemas, promoción y publicidad del negocio.

Promoción del negocio

Para la promoción de este tipo de negocios, es necesario basarnos principalmente en la oferta a través de las redes sociales, donde podremos lograr atraer a una gran cantidad de público de todas partes del mundo, ya sean cercanos o lejanos. Otra forma de promocionar nuestro negocio es a través de la publicidad en sitios de accesorios o productos similares que puedan ser complemento.

Además, la publicidad tradicional también puede ser un puente de ingresos para quienes realicen pedidos cerca de ti, quienes pueden tener este tipo de problemas.

Más negocios que te pueden interesar : 

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar una empresa de servicios online o internet

 

Impedimentos que puede aparecer: Muchas personas pueden llegar a pisar tu negocio online con el fin de encontrar algo que les sirva de acuerdo al padecimiento que tienen, sin embargo, la complejidad de cada caso implica tener conocimientos en el área para recomendar algún artículo y de esta manera, tratar cada caso de la forma correcta.

Recomendación final: Diversifica muy bien tu catálogo de productos para ofrecer a cada tipo de cliente un artículo que vaya de acuerdo a su condición y logre su cometido final. Te recomendamos tener la asesoría de un experto para cada caso que le presentes en caso de no buscar algo en concreto sino una solución que puedas ofrecer. Así mismo, sería conveniente que para la compra de artículos concretos los clientes contaran con un prescripción de un médico o un especialista con el que verifiques la necesidad del producto para cada persona.

Write A Comment

Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables